Archivo dañado de InDesign
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Actualmente estoy trabajando en un archivo de InDesign bastante pesado (2Go). Estaba usando la versión "2021" del software. Guardo mi trabajo con bastante frecuencia a través de ctrl+s. Mi archivo dejó de funcionar sin razón la noche de ayer. InDesign se bloqueó después y no quería abrirse. Así que actualicé, y me encontré con InDesign 2021 e InDesign 2023 coexistiendo en mi computadora. Sin embargo, ninguno de los dos puede abrir mi archivo, indicando que está dañado. No puedo restaurarlo tampoco, y ahora incluso aparece un mensaje de error sobre fuentes faltantes. Sin embargo, mi archivo está guardado en mi disco duro, y no veo qué podría haberlo dañado. Ya he probado muchas cosas, abrir una copia, encontrar un punto de restauración...
Tengo mucho trabajo en esto que debo entregar para un concurso en una semana, y el tiempo de formateo y redacción es considerable. ¡Por favor, ayúdame!
Te lo agradezco,
Maëlle
2 respuestas
Hola.
Dado que has guardado este archivo con frecuencia, si tienes la restauración del sistema activada en tu PC, puedes recuperar una versión anterior funcional de este archivo con Shadow Explorer, tendrás que rehacer lo que hiciste después de la copia de seguridad, pero esto siempre te ayudará un poco, especialmente si es una copia de seguridad reciente.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Ya que está suscrito con la versión CC, ¿ha preguntado a la línea de ayuda de Adobe si podían restaurar su archivo en sus servidores?
Si no, aquí tiene esto: https://community.adobe.com/t5/indesign-discussions/file-recovery-repair-service-is-temporarily-unavailable/td-p/12980795