Cómo cambiar el número de teléfono en le bon coin

Midoubilel Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, intenté abrir una cuenta en Le Bon Coin, el problema es que mi número de teléfono está asociado a otra cuenta. ¿Qué debo hacer? Gracias.

2 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

Hola,

He intentado abrir una cuenta en le bon coin, pero el problema es que mi número de teléfono está asociado a otra cuenta. ¿Qué debo hacer?

Deseo crear una nueva cuenta con el mismo número de teléfono.

No es posible, de hecho, un número de teléfono solo puede estar asociado a una única cuenta. Si desea crear una nueva cuenta con el mismo número de teléfono, deberá eliminar la cuenta a la que ya está vinculado el número de teléfono.
Para ello, le invito a seguir las indicaciones de nuestro artículo: ¿Cómo eliminar mi cuenta?

Tenga en cuenta que no es posible eliminar una cuenta si hay una transacción en curso.

https://assistance.leboncoin.info/hc/fr/articles/360000015479-Comment-cr%C3%A9er-mon-compte#h_01J2BK021KTZJXQK79ACATXD33

0
Panth33ra Mensajes publicados 22982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 333

-1