Prime Video - ¡Cortes constantes!
Chris -
Desde mi suscripción a Prime, que fue cuando salió, no ha dejado de haber constantes microcortes durante la transmisión de los partidos.
Aún así, mi Freebox Revolution está conectada por fibra con cable ethernet: así que no hay problema por ese lado.
Además, he traído a un equipo de técnicos a mi costa, así como a un amigo muy competente en este campo, y todos me han confirmado que tengo una excelente señal de recepción y que el problema viene de Prime.
Además, hay otro problema increíble: la aplicación en el iPhone no falla, y es ella la que está en directo; no la televisión.
De hecho, si enciendes ambas al mismo tiempo (televisión y aplicación), notarás de inmediato que es la aplicación la que está en directo, con aproximadamente 30 segundos a 1 minuto de antelación respecto a la televisión.
Solo tienes que comparar las dos pantallas de tiempo de los partidos.
Y para terminar, como hay un microcorte de aproximadamente 10 segundos cada 2-3 minutos (incluso durante el medio tiempo), y la imagen vuelve a comenzar donde fue interrumpida, al final el partido en la televisión termina frecuentemente 8 minutos más tarde que en la aplicación.
Por ejemplo, esta noche en el OM-Niza, la segunda mitad comenzó en la televisión, MUY PRECISAMENTE 4 minutos después que en la aplicación.
Con todos los microcortes de la segunda mitad, el partido en la televisión terminó casi 8 minutos después que en la aplicación.
¡Es una VERGÜENZA!
Con la función "duplicar pantalla" del iPhone, quise transferir el partido a la televisión, así que eliminaba 2 problemas al mismo tiempo: el retraso y los microcortes.
Desafortunadamente, es imposible.
¿Qué es este CAOS, qué hacer?
Atentamente.
3 réponses
Hola,
Es posible que su problema con Prime provenga de la caja. La aplicación Prime de la Freebox Revolution no está al nivel: lenta y poco receptiva.
Si tiene un televisor Android con Prime incluido, utilice este programa en lugar del de la Freebox. La diferencia es considerable.
En cuanto a las interrupciones, entiendo que sea muy molesto. No se puede hablar de microcortes cuando dura 10 s. El programa debe ser pausado, un poco como se puede hacer con un programa de televisión. Así que, por supuesto, los retrasos se acumulan y ya no es un verdadero directo, aunque no haya perdido ni un segundo del partido.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)