Autoradio Ford 6000 CD muestra "TELÉFONO"

Rolcar Mensajes publicados 131 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Rolcar Mensajes publicados 131 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,
Mi radio de coche Ford 6000 CD montada en una Ford Transit de 2008 muestra "PHONE" sin poder eliminarlo y por lo tanto no tengo radio, no tiene Bluetooth, el problema comenzó de forma intermitente hasta que no pude tener radio en absoluto, se podría pensar en un mal contacto, pero ¿cómo encontrarlo si ese es el caso? He sacado la radio de su alojamiento y he retirado las conexiones que he vuelto a colocar usando un limpiador de contactos, pero el problema persiste. ¿Han tenido este problema y han encontrado qué hacer para solucionarlo? Gracias por sus respuestas.

5 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hola,

¿Qué pasa al presionar el botón "Teléfono"?

0
Rolcar

Hola,
Al presionar el botón "Teléfono" no sucede nada.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Está bien.

Ver la respuesta de @yannick70 aquí:

http://www.planetepuma.com/viewtopic.php?f=13&t=5449

0
Rolcar Mensajes publicados 131 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   15

Hola y gracias por esta respuesta.

Ya había intentado lo que se indica en planetepuma, pero nada hace que funcione. Sin embargo, he rociado un limpiador de contactos en el conector "PHONE" al quitar el botón y he golpeado la parte exterior del autoradio, y volvió a funcionar, pero de vez en cuando se vuelve a mostrar "PHONE". Sin embargo, al presionar el botón, la radio vuelve a encenderse. Por lo tanto, el problema no está completamente resuelto y no sé qué más puedo hacer.

0

Hola,

Fallo de contacto en este caso...

0
Rolcar Mensajes publicados 131 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   15

Eso es lo que pienso también, pero para encontrarlo no es fácil, habría que abrir la radio del coche y aún así no estoy seguro de que lo encuentre.

0

Hay más posibilidades de encontrarlo abriéndolo.

0

Hola,

He rociado spray de contacto en el interruptor del teléfono y volvió a funcionar, luego se detuvo un momento para volver a funcionar. He recorrido 900 km con el vehículo y funcionó, pero lo cambié porque nos dieron otro. En cuanto al nuevo que fue desmontado en enero, durante la hora de invierno, cuando lo conecté estaba en la fecha y hora correctas (hora de verano) y no entiendo por qué, ya que en el antiguo (idéntico) tenía que poner la fecha y la hora manualmente cada vez que lo desconectaba o desconectaba la batería. ¿Cómo se puede explicar eso?

0