Radio Ford 6000 CD bloque en el arranque
Cerrado
Diorlane73800
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo mi autoradio 6000 cd en mi Ford Transit que está bloqueado en la pantalla de inicio.
Indica que introduzca el código que conozco, pero no puedo introducirlo porque las teclas no responden.
He ido a la concesionaria y me dicen que hay que cambiarlo.
Realmente me cuesta creerlo.
¿Alguien ha tenido ya este tipo de problema?
Gracias por sus respuestas.
Tengo mi autoradio 6000 cd en mi Ford Transit que está bloqueado en la pantalla de inicio.
Indica que introduzca el código que conozco, pero no puedo introducirlo porque las teclas no responden.
He ido a la concesionaria y me dicen que hay que cambiarlo.
Realmente me cuesta creerlo.
¿Alguien ha tenido ya este tipo de problema?
Gracias por sus respuestas.
1 respuesta
-
Hola,
Solo tienes que ir a Ford... por razones evidentes de seguridad...!
--
--------------------------------------------------------------------------------
Leer las respuestas está bien... Responderlas después, por cortesía, es mejor...-
Hola,
Él dice: "Fui al concesionario y me dicen que hay que cambiarlo."
Así que creo que tendrá que ir a otro concesionario, donde tal vez tengan menos intención de vender un nuevo puesto...
Es probable que haya cometido errores al ingresar el código y, a fuerza de hacerlo, ha bloqueado la seguridad y solo un concesionario podrá proceder al desbloqueo.
En fin, no podemos proponer nada más y, de hecho, cierro el tema.
-