Garageband en High Sierra
Lochet07 -
Hola, acabo de adquirir un Mac reacondicionado con High Sierra con la idea de utilizar GarageBand como prioridad. Desafortunadamente, me dice que no es compatible porque necesito una versión superior. No compré la aplicación antes. ¿No hay ninguna solución?
Gracias a ustedes
2 respuestas
-
Hola,
Si has descargado GarageBand en el pasado a través de la App Store, entonces deberías encontrarlo en tus compras.
Si nunca lo has hecho, entonces no hay solución en teoría.Sin embargo, aquí tienes una solución que acabo de descubrir AQUÍ (ver al final del artículo, en la parte "ACTUALIZACIÓN 2023").
Aquí está la traducción:
"Estoy ejecutando OS 10.12.6. No tengo GarageBand asociado a mi AppleId, por lo que la App Store no me permitía descargarlo. Pensé que estaba perdido. Pero encontré una manera. Mi esposa tiene un nuevo Mac Pro. Le pedí que creara un segundo perfil de usuario para mí y me conecté con mi ID de Apple. Como se trata de una máquina más reciente, ya tenía instalado GarageBand. Simplemente lo eliminé y luego lo descargué nuevamente usando mi ID de Apple.
Me puse en la vieja Mac y fui a la App Store: ¡GarageBand ahora está asociado a mi ID de Apple!
Cuando hice clic en "Instalar", me dio el mensaje indicando que descargará una versión antigua compatible. Hoy, 20 de junio de 2022, pude instalar una versión antigua de GarageBand en una máquina que ejecuta Sierra 10.12.6, con un ID de Apple que no tenía una versión de GarageBand asociada. ¡Y realmente funciona!"Pruébalo y mantennos informados sobre tu experiencia,
Ritchi
-
¡Hola, gracias por la respuesta! Voy a intentarlo porque estoy un poco frustrado, acabo de regresar a Mac solo para tener una computadora con GarageBand para la música. Tenía un viejo ID de Apple. Voy a intentar volver a conectarme. Te mantendré informado.