Cómo desbloquear "teclas bloqueadas" pantalla ASUS GAMER VG

Resuelto
Sandra -  
 ManuMacron -

Hola a todos,

Mi hijo activó por error la opción "teclas bloqueadas" en su pantalla ASUS VG1A.

No puede hacer nada, ni siquiera apagarla.

El manual de instrucciones nos indica que mantengamos presionada la tecla X durante 5 segundos para desbloquear, pero eso no funciona en absoluto...

¿Alguien tendría una solución?

¡Gracias!

4 réponses

baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

la nota del VG277Q1A habla como para el VG279Q1A del botón de abajo !!??

El botón de abajo puede ser la tecla de abajo del tipo de joystick que se encuentra en la parte superior de la serie de botones

Nota VG277Q1A: https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/LCD%20Monitors/VG277Q1A/ASUS_VG277Q1A_UG_French.pdf?model=vg277q1a

SI este último intento falla, entonces, efectivamente, pasar por el servicio técnico es seguramente la solución.

10
Sandra

¡Muchas gracias a ustedes!

¡Esta vez funcionó! Hay que mantener hacia abajo durante unos segundos la especie de pequeño joystick en la parte superior de la fila de botones.

¡Gracias de nuevo porque, francamente, la explicación en el manual no está clara!

6
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371 > Sandra

¡Francamente, la explicación en el folleto no es clara!
Es lo menos que se puede decir....

Contento por ustedes, su hijo ha encontrado un monitor "finalmente libre".

Cordialmente

1
Sleez

Gracias, me has ayudado. Estoy buscando el tutorial en Youtube, pero solo hay tutoriales en inglés.

Y creo que en el futuro deberían hacer tutoriales en francés.

1
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

Hola,

El bloqueo está en la pantalla... no en el pc

Extracto del manual página 21

El manual : https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/LCD%20Monitors/VG279Q1A/ASUS_VG279Q1A_Frech.pdf?model=VG279Q1A

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

1
Sandra

Gracias por su respuesta.

¿Estamos de acuerdo en que el botón inferior indicado en el manual es el botón número 2 (apagar)?

He intentado mantener presionado este botón, pero no ocurre nada...

1
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371 > Sandra

Según el manual sí... pero, por otro lado, también hay un bloqueo de alimentación a través del menú...

¿El modelo exacto es efectivamente el que encontré en el manual VG279Q1?

Acabo de encontrar otro manual para la serie TUF VG1A que dice que hay que mantener presionado el botón X durante más de 5 segundos

0
ManuMacron

gracias, eso acaba de desbloquearse

0
Sandra

Sí, este es el modelo que tengo VG277Q1A, pero desafortunadamente esta maniobra no funciona...

Muchas gracias por sus investigaciones para ayudarme, pero creo que terminaré en el servicio técnico porque nada de lo que intento funciona.

-1
Amaury

Hay que mantener pulsado el menú durante 5 segundos y abrirlo justo después

-1