Televisor Changhong

Bahou -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, cuando pongo mi televisor Changhong en el modo tienda, hay un anuncio en la tele que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Realmente no sé cómo quitar definitivamente este anuncio.

¿Alguien podría ayudarme? Gracias.


1 respuesta

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 

Hola,

Lógico, no hay que ponerlo en "entorno de tienda" sino en "uso familiar", "entorno familiar" o algo así.


Yo llamo a un gato un gato *
     *en Francés en el texto

0