Imposible encender mi PC con batería nueva
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema extraño con mi portátil Medion Akoya E6415.
Cambié la batería porque la antigua estaba casi al final de su vida útil. Así que mi batería es nueva y se carga al 100 %.
Sin embargo, cuando apago mi PC y quiero encenderlo mientras no está conectado a la corriente, no se enciende. Necesito conectarlo unos segundos a la corriente para que arranque. Después, el PC puede permanecer funcionando con batería varias horas. Es molesto cuando estoy de viaje. Siempre necesito el cargador para iniciar el PC.
¿Alguien tiene una solución? Estoy utilizando Windows 10.
He hecho la prueba con una batería nueva original de Medion y una batería nueva comprada en Subtel. El problema es el mismo.
10 respuestas
-
Hola,
Le sugiero que intente descargar la electricidad estática que podría haberse acumulado realizando esta manipulación:
- Desconectar el cargador y la batería.
- Presionar el botón de encendido durante 30 segundos.
- Volver a conectar el cargador y la batería.
- Encender el ordenador.
Esperando que esto pueda resolver el problema.
-
Hola y gracias por la respuesta.
Ya había intentado este método, pero no cambia nada.
Cuando apago mi PC (botón de encendido o menú de inicio) y trato de encenderlo sin cargador en los 30 minutos, se enciende. Sin embargo, si está apagado más tiempo (más de 30 minutos), necesita un 'impulso' con el cargador para arrancar. (Incluso cuando la batería está al 100 %) El ordenador está actualizado. (Bios, hardware...)
-
Hola a todos,
¡Quizás un problema con la pila de la BIOS!
-
Hola,
¿Tienes los enlaces a estas baterías nuevas, adaptables y de origen, que has mencionado?
(y la referencia de la antigua, el modelo parece del tipo A41-D15, A31-D15, A32-D15 o A42-D15, A41-E15.)
Sabiendo que la antigua está bien, pero no las dos nuevas, puede que haya una diferencia y no sirvan.
Ejemplo del primer resultado al azar en internet, parece que ya habla de dos modelos de conectores diferentes, dos referencias diferentes > https://www.laptopbatterie.fr/medion-batterie/batterie-portable-medion-akoya-e6415.htm
Mensaje automático
Sin respuesta regular de tu parte... siempre podrás referirte al artículo 22 ;-)
Mínimo Vis-à-vis de los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,... -
Si fácilmente extraíble, apagas el ordenador, quitas la batería, enciendes con el sector y vuelves a poner la batería en marcha.
Mensaje automático
Sin una respuesta regular de su parte... siempre podrá referirse al artículo 22 ;-)
Mini en relación a los voluntarios que le ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,... -
Buenas noches a todos,
Rehacer el bios; pero es arriesgado sin garantía...
http://www1.medion.de/downloads/index.pl?op=detail&id=15384&type=treiber&lang=fr
-
-
Había comprado 2 PC Medion idénticos para tareas de oficina. Uno que mi hija se quedó. Acabo de probar mi nueva batería en su PC. Funciona a la perfección. Cuando pruebo su batería original Medion, por mi parte, después de 30 minutos de apagado del PC, solo arranca con corriente. (no con la batería llena....
-
Intenta jugar con las opciones de energía.
Sobre todo los modos de espera, desactiva el híbrido si está activado para ver.
.
Si no, vuelve a poner la antigua y mira si algún parámetro difiere con la nueva.
(Sería sorprendente que cambie parámetros por sí solo, pero bueno, dado el caso, es sorprendente...)
.
Y el tiempo ajustado antes de que los elementos o la espera se detengan funcionando con batería podría corresponder a tus 30 minutos y por lo tanto dar una pista/idea.
Mensaje automático
Sin respuesta regular de tu parte... siempre podrás referirte al artículo 22 ;-)
Mínimo respecto a los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,... -
Hola,
Puedes intentar con la batería al 60%.
El 100% puede ser interpretado como "sobrecarga" por la regulación. -
Después de la idea de mariam-j (mensaje 34)
............
Resumen:
1 > con batería original está bien para arrancar sin cargador
2 > batería nueva adaptable, necesita "el impulso" del cargador para arrancar
3 > batería nueva original, lo mismo, necesita el cargador para arrancar.
.....................
Es abundante, no tiene lógica ;-)
La base, el pc sigue siendo el mismo, si está bien en el caso 1 debería estar bien en los casos 2 y 3. Podríamos pensar que no viene de él.
Eso vuelve (sospecha opinión personal) a incriminar estas nuevas baterías.
Falta una "respuesta" a la solicitud de arranque. (la información no pasa)
Prueba /
> ensayo conectando el cable de alimentación únicamente al pc (y no a la red eléctrica)
> mira de cerca las tomas de tus baterías nuevas y compáralas con la original. ¿No habrá un contacto más o menos?
Mensaje automático
Sin respuesta regular de su parte... siempre podrá referirse al artículo 22 ;-)
Mini Vis-à-vis de los voluntarios que le ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...