Testigo de batería parpadeante

Vanina -  
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
Necesito ayuda con mi ordenador Packard Bell.
La luz de la batería parpadea en naranja cuando lo dejo funcionando con batería, aunque la batería no está por debajo del 10 por ciento.
El ordenador funciona bien, y cuando lo cargo, la luz se vuelve azul como se supone que debe ser.
También he notado que arranca un poco más lento y que hubo una pantalla negra al inicio durante un breve instante.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.

3 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

hola
    hay que comprobar, por supuesto
    pero creo que está relacionado con el software eco
    la batería está "conectada pero no cargando" en uso normal, así que la luz naranja indica que la batería se está descargando, lo cual es normal durante el uso
    pero se recarga bien (luz azul) cuando el nivel de carga llega al umbral paramétrico o está por debajo de este umbral
    lo curioso es que si la carga está completa, la luz debería ser verde y no naranja

esto puede indicar una batería ya desgastada en la que una celda está defectuosa
    en este caso, la carga del 100% se calcula sobre la celda intacta (o las celdas restantes) y ya no sobre el conjunto de la batería...
    en resumen, todavía funcionará un tiempo, no hay que entrar en pánico, pero se siente el final.
    0
    1. Vanina

Cuando miro el estado de la batería, se muestra que está bien, y que el ordenador está en modo normal, no en modo "conectado, sin carga".
      0
  2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

re
    entonces no sé;
    quizás un problema con los interruptores en la zona de la batería
    a veces también sucede durante una actualización del sistema -> por ejemplo, un PC original con W7 u 8 a W10
    en este caso, es posible que las indicaciones de la batería o su gestión en general estén afectadas
    0
    1. Vanina

No es eso. El pc no ha hecho actualizaciones antes de empezar a fallar y está actualizado actualmente.
      0
  3. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

re
    personalmente, no sé
    esperen otras respuestas o, en su defecto, contacten a un profesional
    0