Facebook citas ha desaparecido.
Resuelto/CerradoSeve704 -
Hola,
Estaba en Facebook citas y funcionaba muy bien, luego en un momento borré mi cuenta y desde entonces no la encuentro en la aplicación.
Me parece muy lamentable, me gustaría encontrar una manera de resolver este problema.
He intentado contactar a Facebook desde su página de Facebook pero no he recibido respuesta, solamente una respuesta automática que me conduce a la página de « ayuda ».
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
A saber que ya ha pasado mucho más tiempo que los 7 días a respetar para poder reinscribirse después de una desinscripción.
Les agradezco mucho de antemano por la ayuda que puedan brindarme. ????
Les deseo un excelente día.
6 réponses
Hola
¿Por qué 7 días? La eliminación de una cuenta de Facebook toma de 30 a 90 días dependiendo de los casos...
Pero si te vuelves a conectar con tu nombre de usuario y contraseña habituales, ¿no funciona? Normalmente debería detener la eliminación.
;)
Buenas noches,
Para comenzar, gracias por tomarte el tiempo de responderme.
A decir verdad, no se trata de mi cuenta de Facebook, siempre la he tenido y nunca he eliminado mi cuenta de Facebook.
Hablo de Facebook Dating, « la aplicación dentro de la aplicación » por así decirlo, que sirve para hacer citas.
Antes aparecía en la barra de íconos, pero ahora ha desaparecido por completo y es imposible encontrarla incluso buscando en la aplicación de Facebook.
Hola,
Sí, voy a esperar a ver, aunque no creo que vuelva porque ya ha pasado un tiempo.
Ya he probado todas las manipulaciones posibles (desinstalación, borrado de los datos de la aplicación, etc...) pero no hay nada que hacer.
Es una gran pena y no entiendo por qué complican tanto las cosas para registrarse de nuevo, sobre todo porque tengo una cuenta de Facebook seria.
Y además, no poder contactar directamente por mensaje de Facebook para resolver un problema, no me parece normal.
Muchas gracias por sus respuestas.
Tengo el mismo problema, en Facebook me dicen que hay que pagar para reactivarlo, ¿hay alguien que esté al tanto? Gracias.
Hola Jpf, la función de Encuentros en Facebook es gratuita (sobre todo, no pagues nada), pero a menudo hay errores. A mí también desapareció. Puedes intentar buscando "Citas" en la barra de búsqueda de Facebook para ver si vuelve a aparecer. Yo lo intenté y no funcionó. Si no, puedes esperar o hacer un reporte a Facebook, que tarda mucho en responder, o incluso nunca responde.
La única solución es esperar ;)