Fusión de datos en Mac
Daxter -
Hola,
Estoy tratando de hacer una fusión de datos en inDesign, sin embargo, obtengo sistemáticamente el mensaje de error "Al menos una etiqueta de ubicación de datos no se encuentra en la fuente de datos. Verifique que todas las etiquetas de ubicación correspondan a los campos de la fuente de datos."
Recibo este mensaje cuando intento obtener una vista previa de mi fusión de datos o crear un documento fusionado.
Estoy utilizando un archivo .txt que usa tabulaciones como separador, y aunque mi objetivo final es incluir imágenes, ya estoy intentando con texto corto (1 número por línea), solo 2 o 3 líneas y una única columna. ¡Incluso con esta configuración, aparece el mensaje de error! Estoy llamando a mi campo de datos en un cuadro de texto de la manera más básica. Mi archivo .txt y mi archivo INDD están guardados en la misma carpeta, y no tiene problemas para encontrarlo ya que me propone las etiquetas correctas en el panel de Fusión de datos.
He probado de todo para encontrar una solución pero estoy perdido... ¿Alguien tendría una idea para resolver mi problema?
Uso macOS Ventura 13.1.
Gracias de antemano y buena noche
Mapi
- Cambiar el color de fondo de página en InDesign CS4
- Fusionar una tabla de Mac Numbers a Indesign
- Imposible recortar en el área de sangrado. PROBLEMA
- Añadir páginas en blanco a un documento de 48 páginas al imprimir el cuaderno.
- efecto de fundido de 2 elementos en InDesign
- Fusión de datos InDesign: campos no reconocidos
2 respuestas
-
Hola,
Al investigar después de haber encontrado este mismo problema, un foro en inglés sugiere crear un nuevo archivo indd...
En mi caso, funcionó con el mismo archivo fuente.
Mis parámetros: Excel 2021 / guardar como: CSV (macintosh) (separador: punto y coma)
Si puede ayudar...
-
No utilizo un MAC,...
En mi PC, este error ocurre si tienes una pestaña de tabulación demás o de menos en una línea de datos... O si la pestaña no tiene nombre.
Es necesario que la primera línea contenga los nombres de los campos de fusión.