TV Thomson 40FB5426 Disney+ y otras aplicaciones

Blondie -  
glandu Mensajes publicados 25499 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

¡Hola!

Tengo una TV Thomson 40FB5426 en la que ya se puede ver Netflix.

Sin embargo, no logro acceder a otras plataformas de streaming como Disney+ o Amazon o cualquier otra.

Tengo esta aplicación en mi teléfono, pero no consigo encontrarla en la Smart TV ("TH App Store") para ver en una pantalla más grande.

He intentado usar la opción "transmitir" de mi teléfono (Xiaomi) en la TV, pero solo funciona el sonido de la TV, la imagen del teléfono no se muestra en la TV y hay un desajuste entre el sonido de la TV y la imagen del teléfono... así que sigue siendo en una pantalla pequeña.

¿Saben cómo puedo acceder a la plataforma Disney+ en mi TV, a bajo costo por favor?

PD: En servicios tengo una simple caja de internet con Red. No tengo accesorios como Chromecast ni nada parecido.

¡Gracias a ustedes!

1 réponse

glandu Mensajes publicados 25499 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086

Hola, cada marca de TV alardea de su paquete de TV para atraer a los compradores, desgraciadamente el contenido cambia a menudo según las negociaciones con los proveedores de programas.

Si tiene un proveedor de acceso, pida un decodificador con el paquete correspondiente y un suplemento de suscripción a Netflix, Disney Canal Plus, etc.

Puede tener un dispositivo Android TV como el estilo 'xiaomi' https://www.cdiscount.com/high-tech/recepteurs-tnt-satellite/mi-tv-box-s-android-8-1-tv-4k-hdr-acces-direc/f-1067208-xia7023731314324.html?idOffre=1367242775#cm_rr=FP:7583423:SP:CAR

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerde poner "resuelto" a su mensaje si es el caso.

0
Blondie

Hola, gracias por tu respuesta.

El problema es que ya pago mi suscripción de Netflix y Disney+, así que no entiendo por qué debería pagar una segunda para la TV cuando se trata de un problema de disponibilidad de la aplicación...

En mi TV ya tengo la aplicación de Netflix, solo busco "instalar" Disney+.

He visto que los sistemas de Chromecast, que simplemente permiten proyectar la pantalla del teléfono en la TV, tienen un costo considerable solo para hacer eso de vez en cuando... además, si la aplicación no existe en la TV, no sé si funcionará...

Muchas complicaciones para no conseguir mucho...

De lo contrario, tengo que usar el ordenador y una conexión por cable HDMI para poder acceder a mis películas de Disney+, pero tampoco es práctico...

0
glandu Mensajes publicados 25499 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086 > Blondie

Hola, mi idea es instalar la aplicación en su televisor si la tiene en su PC.

Nota que muchos usuarios utilizan una caja Android y dejan de lado el paquete de TV que es demasiado restrictivo.

0