Problema con Chromecast, Disney +

coco2562 Mensajes publicados 6 Estado Membre -  
 Orlane -
Hola
Actualmente tengo un Chromecast en mi televisor Thomson, que solo utiliza estéreo. Cuando transmito contenido de Netflix, debo configurar el sonido en estéreo para poder escucharlo, no tengo este problema con Mycanal.
Pero, teniendo también la plataforma Disney +, es imposible obtener sonido al transmitir algo. No hay parámetros de estéreo desde la aplicación, así que me veo obligado a utilizar HDMI (útil cuando se tiene un Chromecast). Me gustaría solucionar este problema si es posible.

Gracias de antemano por tu ayuda.

6 réponses

Marinehil

Hola, estoy teniendo el mismo problema y después de discutirlo largo y tendido con el chat de Disney + (primero me dijeron que la detección de sonido era automática en Disney +, luego me dijeron que el problema podía deberse a la incompatibilidad de mi televisor, que es una SONY y donde Netflix funciona perfectamente con el Chromecast), resulta que los programas están disponibles únicamente en 5.1 (ver en los detalles de cada título está indicado el tipo de sonido compatible y personalmente no he encontrado ninguno en estéreo). Están comunicando los informes al servicio correspondiente... tal vez una próxima actualización nos permita disfrutar de los programas de Disney +, pero mientras tanto, no parecieron preocuparse mucho por que un cliente no tenga sonido...
53
YLD95 > Juju

Hola, desafortunadamente la única forma de resolver el problema es comprando un extractor de audio HDMI (20 € en línea). Lo instalé en un televisor SONY y un Chromecast de primera generación. Aquí está el enlace: https://www.amazon.fr/dp/B0716R3KYV?psc=1&ref=ppx_pop_dt_b_product_details
1
jacques_isere

¡Hola a todos! No soy un geek, pero realmente quería hacer casting de Disney+ en mi tele o proyector a través de un Chromecast. Tuve el mismo problema que todos, pero creo que acabo de resolverlo.
A través de la aplicación google home, voy al ícono de mi Chromecast
en la parte superior derecha hago clic en el engranaje para acceder a la configuración
En la opción de sonido, se ofrece 5.1 por defecto, pero se puede modificar y pedir solo estéreo.
Lo validamos y ¡listo! ¡el sonido ahora sale por mi tele o por mi proyector!!!!! ¡SÍ!!!!!!
Espero que esto les haya ayudado, hace 10 años que busco ayuda y es la primera vez que logro resolver algo desconocido para otros internautas. ¡Disfruten!
8