FAVORITOS y BRAVE
Resueltodourgnes Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
Hola a todos y gracias de antemano a quienes me aconsejen.
Desde Netscape e Internet Explorer tengo una larga lista de favoritos; acabo de instalar BRAVE y constato que es posible importar los favoritos.
He creado un archivo que contiene todos los favoritos, por lo que quiero importar los favoritos no de Google ya que el directorio está en un disco externo y hago clic en el tema interesante. Así que no tengo favoritos guardados, pero dado que es posible importar en Brave los favoritos de los navegadores, hay 2 posibilidades:
- importar directamente mi directorio de Favoritos en Brave, pero no he encontrado la manera,
- abrir Edge, importar favoritos y luego transferir a Brave. Preciso que no me gusta Edge, mientras que aprecié IE después de Netscape, ya que Edge impone publicidad. Perdón si las letras son grandes, pero soy un viejo señor.
Saludos cordiales a quienes me respondan.
3 respuestas
-
PROBLEMA RESUELTO; esta noche explicaré.
GRACIAS y muy cordialmente
JJ
-
Hola,
Penso que primero hay que exportar los "archivos" favoritos en forma de una lista registrada en un archivo HTML o JSON, que luego habrá que encontrar con Brave e importar.
Quizás esto podría ayudarle.
-
Gracias por su respuesta que utilizaré si mi nueva idea es buena. Tengo un antiguo portátil bien equipado: i7 y 32 GB de RAM, pero comprado en 2014, por lo que tiene 9 años, aunque ha permanecido con Windows 7 y todavía tiene Internet Explorer.
Agrego a los favoritos en el Toshiba los favoritos más recientes que están en un archivo y debo poder transferir de la antigua a la nueva PC, que me decepciona desde su compra el año pasado: muy lenta en la visualización, solo 8 GB de RAM y solo 1 puerto USB utilizable; cometí un error, pero no tengo la posibilidad de reemplazarlo.
Gracias y cordialmente
JJ