Problema de encendido en PC HP Victus

Saturny Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Dyl -

Hola, mi ordenador HP Victus ya no carga y no enciende. He probado el corriente y hay 19 voltios que llegan a la placa base, pero no llegan a la batería. Aunque se puede encender un portátil sin batería, este no enciende. He buscado en internet pero no he encontrado ninguna solución. Gracias por su ayuda, atentamente.

6 respuestas

1. Kcaouette

Hola, hay que probar a arrancar sin la batería, solo con la fuente de alimentación, y luego, aunque no aparezca nada en la pantalla después de insistir en el botón de encendido, desconectar la fuente y poner la batería junto con la fuente de alimentación. Esto es solo lo que vale una experiencia personal con un corte de electricidad y una batería que está al final de su vida o descargada.

0
    1. Saturny Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas noches, he intentado varias veces pero sin gran resultado, sin embargo, creo que el problema viene de la placa base ya que la corriente llega pero la placa no distribuye la corriente a los componentes del ordenador.

0
  2. Kcaouette

Hola; hay que verificar que la fuente proporciona corriente bajo carga y no solo comprobar su tensión de salida.

0
  3. Saturny Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas noches, lo he probado pero no llega nada hasta la batería.

0
  4. Kcaouette

hay que verificar que la base esté siempre soldada en la placa madre y si no, hay que seguir la pista que va del + a ver si algún componente smd no está quemado. Pero en este punto de verificación es más probable que sea algo mucho más serio que un simple defecto de alimentación.

0
  5. Saturny Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias, lo llevé al reparador y me dijo que era un problema de placa base.

0
  6. Dyl

Hola. Me ocurre el mismo problema. El cargador estaba muerto y he comprado otro. Mientras tanto, el PC se quedó sin batería. Desde entonces no arranca más siguiendo todos los métodos. Que sea un problema recurrente de la placa base en este modelo sería super ch#*t. O el reparador no se molestó y quiere sacarnos dinero. Mientras tanto, el problema persiste....

0