Problema de arranque del PC Medion Erazer

nico30468 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
nico30468 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, Buenas tardes

Cuando enciendo mi ordenador Medion Erazer (torre) se apaga y luego se reinicia en bucle y después de un tiempo se enciende, pero puede tardar varios minutos. Una vez que arranca, no hay ningún problema, pero es bastante molesto al inicio.

Pensé, por lo tanto, en la fuente de alimentación, pero no estoy del todo seguro; he cambiado el enchufe de la fuente de alimentación y no ha cambiado nada, también cambié la pila, no hay pitido al inicio, sin embargo, a veces me encuentro en la BIOS donde simplemente salgo y entonces también funciona.

El ordenador funciona muy bien una vez encendido, es realmente solo un problema al inicio. Si pudieran iluminarme sobre la posible causa, sería genial.

Les agradezco de antemano.

1 respuesta

1. mg4000

¿Se muestra algo en la pantalla? ¿Aparece el logo de Windows antes de que se reinicie o simplemente se reinicia después del logo de la marca del PC? Describe un poco más lo que está sucediendo.
    0
    1. nico30468 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No, no aparece nada, se apaga instantáneamente; a partir del momento en que aparece el logo de Medion, sé que la computadora va a encenderse.
      0