El firewall bloquea la conexión saliente hacia el servidor nPerf.
ResueltoEmilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
desde hace unos días no tengo acceso a Nperf.
Les escribí: respuesta borrar la caché o cambiar de navegador, pero ¡nada funciona!
Me responden que seguramente es mi firewall de Windows 10 el que está bloqueando la conexión al servidor nPerf.
¿Sería posible que me dieran el procedimiento a seguir? Sería amable.
Gracias a todos
Émilie
- 2 servidores FTP para la misma IP fija y el mismo
- Problema de conexión al servidor POP3
- Imposible establecer una conexión con el servidor Filezilla.
- Bloquear la conexión de una persona conectada por cable ethernet
- Conexión de impresora a un servidor SMTP
- Imposible establecer una conexión con el servidor - FileZilla
10 respuestas
-
Hola.
Restablece los permisos del firewall de Windows.
Abre el símbolo del sistema como administrador, escribe el comando netsh advfirewall reset y luego presiona la tecla Entrar del teclado para confirmar.
-
Hola bazfile,
¡No, no es mejor!
lo siento
-
El responsable no es, por lo tanto, el cortafuegos de Windows. Haz una prueba a través de la versión gratuita de este VPN (ver al final de la página).
-
-
incluso desactivando el cortafuegos no tengo acceso (está en un bucle) sin embargo, en Ookla funciona. pero no puedo guardar mis pruebas
Sí, eso es lo que me parecía (no es el cortafuegos)
-
Descarga FRST, una vez descargado guárdalo en el escritorio, luego haz clic derecho sobre FRST y selecciona Ejecutar como administrador, verás esto:
Haz clic en Analizar
Atención, espera a que aparezcan los mensajes que indican que el análisis ha terminado.

Al finalizar el análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.

Luego envía los informes FRST y ADDITION a PJJOINT, consulta ESTE TUTORIAL y luego proporciona los dos enlaces generados por PJJOINT en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son agradables. -
hay que notar que es el mismo caso en todas mis PC
ahora estoy en la de mi marido
-
Hola,
¿cuál es el error que se muestra?
¿Es la prueba la que no funciona o el sitio, son 2 direcciones diferentes?
A nivel de cortafuegos, se utiliza el puerto https, como en todos los sitios web, así que no hay nada especial.
¿Puedes probar en este sitio:
o este
-
-
Te hago el FRST
No, es la prueba que busca. En testdebit.info es igual, ¡eso busca!!
-
-
Dos preguntas:
Dices que sucede en todos los ordenadores, por lo tanto, puede deberse a un mismo software instalado en esos ordenadores, ¿está instalado Avira en todos los ordenadores y es la versión gratuita o de pago?
Tienes un proxy en tu ordenador, ¿eres tú quien lo ha configurado o no estás al tanto?
Edito: veo que has instalado Acronis Active Protection, has puesto el servidor de actualizaciones en el Hosts, lo que indica un software no oficial.
-
-
-
-
-
-
-
No está activado pero sí configurado:
ProxyServer: [.DEFAULT] => 127.0.0.1:1080Tu pc es un verdadero desastre, demasiadas cosas instaladas, varios VPN, procesos obsoletos por todas partes, habría que hacer limpieza, pero dado que es lo mismo en todos tus pc y no en uno solo y que solo ocurre en Nperf, prefiero no hacer nada.
-
-
-
Problema resuelto interviniendo en la consola de desarrollador
F12 Nperf ha modificado un script
no viene de mis PCs