Conexión de impresora a un servidor SMTP
pop12
-
brupala Mensajes publicados 111182 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111182 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar una impresora Lexmark cx517de, la he conectado a mi router a través de un cable Ethernet y con otro cable para el teléfono.
Puedo imprimir, pero no puedo enviarme un escaneo por correo electrónico. Sale un papel con el título "error de escaneo a correo electrónico" y en los detalles hay esta línea:
Error de conexión: <-7>
En la dirección SMTP principal he puesto "smtp.gmail.com" porque es lo que veo en mis ajustes de Thunderbird
Pero seguramente no he entendido nada,
¿Qué debo poner como dirección?
Lo siento, no he conseguido encontrarlo mirando un poco en internet,
Gracias de antemano,
Muy buena tarde,
Configuración: Windows / Firefox 62.0
Acabo de comprar una impresora Lexmark cx517de, la he conectado a mi router a través de un cable Ethernet y con otro cable para el teléfono.
Puedo imprimir, pero no puedo enviarme un escaneo por correo electrónico. Sale un papel con el título "error de escaneo a correo electrónico" y en los detalles hay esta línea:
Error de conexión: <-7>
En la dirección SMTP principal he puesto "smtp.gmail.com" porque es lo que veo en mis ajustes de Thunderbird
Pero seguramente no he entendido nada,
¿Qué debo poner como dirección?
Lo siento, no he conseguido encontrarlo mirando un poco en internet,
Gracias de antemano,
Muy buena tarde,
Configuración: Windows / Firefox 62.0
2 respuestas
-
Hola,
utiliza en su lugar el servidor smtp de tu proveedor de servicios de Internet.
smtp suele estar bloqueado hacia otros servidores.
https://www.commentcamarche.net/faq/893-parametres-de-serveurs-pop-imap-et-smtp-des-principaux-fai
-
¡Super, gracias!
Bueno, ahora tengo el papel que sale y me dice que el correo fue enviado (por cierto, tengo que encontrar el parámetro para que deje de imprimir un informe en cada escaneo), pero no estoy recibiendo los correos, he revisado en el spam y no están allí, ha pasado aproximadamente dos horas desde que fueron enviados, ¿es normal?