Problemas gráficos / muy granulados

QuBr Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
QuBr Mensajes publicados 2 Estado Miembro -

Hola a todos,

Monté mi PC en octubre pasado. Este, rápidamente, está equipado con un procesador AMD RADEON 5600X así como una GPU AMD RADEON 6750 XT.

Las prestaciones brutas están ahí, pero he notado un gran problema en el renderizado gráfico. En ciertos juegos, esto es mucho más evidente que en otros.

Como lo atestigua la imagen adjunta, se nota sobre todo al mirar el horizonte (imagen 2), pero este efecto "granuloso" está presente en todas partes (imagen 2 y 2b).

No tengo idea de dónde puede venir esto. Todos mis controladores están actualizados, he intentado varios ajustes tanto en la herramienta AMD como en los juegos o en mi pantalla.

¿Alguien ha estado alguna vez frente a este tipo de problema?

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer.

Quentin.

imagen 1
imagen 2
2a
2b

2 respuestas

jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,

si pones los gráficos del juego al máximo y al mínimo, ¿hay alguna diferencia en ese nivel? ¿Puedes modificar una opción de desenfoque luminoso, oclusión ambiental o grano?

Desinstala el controlador gráfico y el software de AMD con ddu.

Reinstala el controlador, o instala una versión anterior si no hay cambios. https://www.amd.com/fr/support/previous-drivers/graphics/amd-radeon-rx-6000-series/amd-radeon-rx-6700-series/amd-radeon-rx-6750-xt

¿Son fotos o capturas de pantalla?

2
QuBr Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola Jumulka,

muchas gracias por tu ayuda. Admito que este problema me ha disgustado tanto que no he vuelto a mi PC desde que publiqué este mensaje ...

Seguiré tus consejos.

Aquí tienes capturas de pantalla.

0