Identificación del teclado de mi portátil Lenovo

Resuelto
Digiphot -  
 Digiphot -

Hola,

He adquirido un portátil de segunda mano, pero no puedo encontrar de qué teclado está equipado.

Es un AZERTY, pero en cuanto a las letras acentuadas y la puntuación (fila de abajo después de la N) no corresponde a la versión francesa (ver foto).

¿Alguien tiene idea de qué país proviene este teclado?

¿Teclado desconocido?

Gracias de antemano por cualquier ayuda

2 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

es un teclado belga, el @ está en la tecla 2

en un teclado francés está en el 0

debes añadir la distribución de teclado francés/belga

@+

0
    1. Digiphot

Gracias por esta respuesta, sin embargo conozco bien la maniobra para localizar el teclado en Windows, y esa no es la cuestión.

La pregunta es simple: Se trata de identificar este teclado a partir de la foto observando las teclas de la fila superior y la fila inferior, a la derecha de la N.

¿Qué país se le asigna a este teclado?

0
  2. WiseControl Mensajes publicados 40 Estado Miembro 4

Hola,

Este tipo de teclado no tiene realmente un nombre, aunque algunos lo llaman "AZERTY inverso"... Se trata de un teclado AZERTY belga pero con la disposición de los símbolos de abajo según el modelo QWERTY.

A mi parecer, debes haber comprado este PC de segunda mano y el antiguo usuario migró el PC de QWERTY a AZERTY, pensando que funcionaría correctamente (Ver.CCM), pero puedo estar equivocado...

Atentamente.

0
    1. Digiphot

Gracias Wise control por ponerme en el camino correcto. No había imaginado que el teclado podría haber sido modificado, confiando en el vendedor a primera vista de AZERTY.

Al examinar la foto del artículo Dell, me di cuenta de inmediato de que las teclas habían sido reorganizadas de QWERTY a AZERTY, de ahí el lado un poco exótico de este teclado.

Problema resuelto después de devolver los capuchones de las teclas a su estado original y aplicar la configuración de Windows Inglés_US para el teclado (a tener en cuenta que para US, el 3 está asociado con #. Para UK el 3 está asociado con £).

Atentamente

0