Conexión a internet no disponible Free

Skawl -  
 Skawl -

Hola,

Desde ayer, al regresar de un pequeño viaje de 4 días, mi Freebox Revolution muestra este mensaje cuando intento conectarme al wifi:

Su Freebox Server no está actualmente conectado a Internet.

Podrá encontrar información más precisa sobre el estado de su conexión siguiendo este enlace: http://mafreebox.freebox.fr/..

Una vez corregido el problema, si esta página sigue apareciendo, recuerda reiniciar tu navegador de Internet.

En la aplicación "estado de la freebox" de Freebox OS se indica que la caja no está conectada a Internet.

Gracias de antemano por sus respuestas

3 réponses

Skawl

Quiero precisar que durante estos cuatro días la caja estuvo desconectada.

0
brupala Mensajes publicados 111934 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417

Hola,

si la desconectaste durante varios días, es posible que Free haya desactivado la conexión.

Entonces, contactar a Free sería la primera buena idea.

¿Te aparece algún mensaje?

Si tienes el paso 2 o 3, es posible que tu línea haya sido anulada durante ese tiempo.

¿ADSL o fibra?

Y voilà, voilà, voilà ....

¡Pero qué pena, qué molesto son los interlíneas!

0
Skawl

Hola y gracias por tu respuesta,

Primero que nada, tengo fibra y mi freebox tiene un problema, así que no puedo ver si está atascada en una cierta etapa ya que el panel retroiluminado ya no muestra nada, pero no creo que la box esté atascada en una etapa porque he podido cambiar la contraseña de freebox os varias veces con las flechas que se encuentran al lado del panel.

Voy a intentar contactar con free durante el día.

0