Iniciar sesión en mi cuenta imposible

Alexandre7575 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47477 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

No puedo conectarme más a mi cuenta: Garel Jacques, Bois-d'Arcy, correo: ***@***... estoy bloqueado en una cuenta antigua de la que pedí la eliminación: Garel Jacques, correo: ***@***, y desde la cual no puedo hacer nada...

Gracias de antemano

Saludos

Jacqueq Garel

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47477 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 036

Hola,

¿En qué sitio?

En este ámbito, en términos generales, solo existe la ayuda ofrecida por el soporte del sitio en cuestión y nada más.

Si la cuenta antigua en cuestión ya no existe, en ese caso no hay milagro…

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47477 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 036

En algunos sitios, como Facebook, por ejemplo, el uso de varias cuentas no está permitido, lo que tiene como consecuencia la eliminación de una de las dos cuentas.

0
  2. Alexandre7575 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

gracias por su respuesta..., es en el sitio 'copain d'avant' en el que no hay ayuda en línea...

saludos cordiales

0