Parka calefactable Paragoose
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Después de la compra hace más de 2 años de una parka calefactable Paragoose en una tienda de liquidación que hoy está cerrada.
Me encuentro hoy con una parka que ya no se enciende, por lo que no calienta más y después de varias búsquedas no tengo forma de contactar a Paragoose.
¿Tendría usted algún dato de contacto o algún otro número de teléfono o dirección de correo electrónico?
Me gustaría encontrar una solución para poder enviar la parka al servicio de atención al cliente.
Gracias
2 réponses
Hola
"Tras la compra hace más de 2 años"
De todos modos, ya no está en garantía, incluso pagando probablemente no habrá cobertura.
Atentamente
Sí, no hay cobertura bajo garantía, pero estoy buscando una solución de reparación al precio de la parka, es molesto que se quede en el armario, debe haber una solución.
¿A costa de un envío a saber a qué país? Puede que cueste muy caro. Es incluso extraño que esta marca, vendida por varias tiendas, sea un verdadero fantasma. No me sorprendería que viniera de Asia.
Y como esta marca parece no tener siquiera un sitio web, dudo que haya un circuito de postventa.
Siempre puedes intentar encontrar un contacto a través de un sitio web que venda esta marca, que sí se pueden encontrar, tal vez tengan un punto de contacto.