Cortacésped CENTRAL PARK DG350

Resuelto/Cerrado
alamyluna Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
alamyluna Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonsoir, tengo un problema con el ARRANQUE de mi cortacésped Central Park DG350. He tenido que reemplazar la cuerda del arrancador y no sé cómo volver a montarlo (me gustaría tener una vista del arrancador con las piezas en el orden en que deberían estar) para poder volver a montarlo en la cortadora. Gracias de antemano y saludos.

2 respuestas

1. mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123

hola,
    ¿no sería la palabra informática la que no entiendes en "foro de ayuda informática"?

Foro de bricolaje

2
    1. alamyluna Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo siento, no hay sección cortacésped. Atentamente.
      0
    2. alamyluna Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias por guiarme hacia este sitio, cordialmente.
      0
  2. alamyluna Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

désolé mais pas de rubrique "cortacésped"
    0
    1. mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123

en un foro de ayuda informática, solo a ti te sorprenderá, creo....
      intenta mejor aquí
      https://bricolage.linternaute.com/forum/
      0

gracias por haberme dirigido a este sitio, atentamente.
      0