Imposible abrir el archivo xspf

Resuelto
Free -  
 Free -

Hola,

No soy experta en informática y estoy en pánico. Tengo videos de alumnos que debo calificar, enviados en video por wetransfer que he recuperado. Pero no puedo abrirlos con VLC, recibo un mensaje de error. He descargado los videos hace varios días en mi memoria USB desde el colegio y ahora, imposible leer nada.
Aquí están los mensajes que recibo cuando intento abrir...

No se puede abrir su medio de entrada:
VLC no puede abrir « file://DFS060-PEDAGO/060.free%24/Downloads/Vid%C3%A9o%282%29.mov ». Verifique los mensajes del registro para más detalles.

o

No se puede abrir su medio de entrada:
VLC no puede abrir « file:///C:/Users/FREE~1.MOU/AppData/Local/Temp/VID_20221126_104943.3gp ». Verifique los mensajes del registro para más detalles.

Ayuda, por favor...

3 réponses

fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   720

hola

para saber qué dice el diario

vlc /herramientas/ preferencias /todos los parámetros/ avanzado/registración

marcar registrar en un archivo especifica formato texto y carpeta

guardas sales y reinicias la lectura y das las noticias del día

seguramente algo del estilo "(No such file or directory)"

ciao

0
jee pee Mensajes publicados 9401 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   9 947

Hola,

Un archivo .xpsf es una lista de reproducción. Una lista que señala el lugar donde se almacena el archivo.

Si el archivo estuviera almacenado solo en la computadora del colegio, la lista xpsf en la memoria USB no permitiría leer el archivo.

Si los archivos están presentes individualmente en la memoria USB, hay que abrirlos uno a uno, sin utilizar la lista de reproducción xpsf, ya que la ruta de acceso puede diferir de una computadora a otra.

0
Free

Gracias a ustedes y lamento no haber respondido antes...

Les pedí a los alumnos que me reenviaran su video y una vez que volví al colegio, estaban todas bien en el PC... Ahora sabré que es mejor hacer un copiar y pegar que grabar la pista de audio...

¡Buen día para ustedes!

0