Archivo Illustrator eps versión reciente, apertura en (CS4)

samybats Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Morane -
Hola,
Estoy realizando una folleto para mi pequeña asociación en Adobe Illustrator CS4. Un diseñador creó un logotipo en 2012 vectorizado, con una versión más reciente que CS4 y no puedo abrirlo. Se desentendió y ahora me encuentro bloqueado. ¿Existe alguna manera de abrir este logotipo en vectorial con CS4?
Les agradezco de antemano sus respuestas...

4 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

Renombra tu archivo ".AI" a ".PDF" y ábrelo en Acrobat "Pro"..

Desde Acrobat "Pro" guárdalo como EPS y ábrelo entonces en tu versión de Illustrator.
    7
    1. AlphaKahl

Muchas gracias. Me haces ganar un tiempo precioso.
      0
    2. Morane

Muchas gracias.
      0
  2. samybats Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias contrariness,
    Pero acrobat no quiere abrirlo, tipo de archivo no soportado o el archivo está dañado (mensaje de Acrobat). Me pide abrirlo con la aplicación fuente e imprimirlo en formato pdf.
    Quizá sea necesario, si no hay otras soluciones, encontrar a alguien que quiera abrirlo y guardarlo, ¿no?

Gracias de todos modos.
    0
  3. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

Tengo una CS6, si está en esa versión, puedo transformarlo...
    Pónlo en https://www.cjoint.com/ y pon el enlace en MP

Pero me sorprende que no se abra en Acrobat.. A partir de la CS4, el formato AI es una evolución del PDF
    0
  4. samybats Mensajes publicados 3 Estado Miembro

El problema es que el .eps pesa 27 MB, hay una imagen importada incluida y el tamaño máximo de transferencia a través de Cjoin.com es de 9 MB.
    Puedo transferírselo vía wetransfer si lo desea, para ello necesito una dirección de correo electrónico.
    Muchas gracias de nuevo a usted.
    0
    1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

Oki correo electrónico en MP.
      0