Archivo Illustrator eps versión reciente, apertura en (CS4)
samybats
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Morane -
Morane -
Hola,
Estoy realizando una folleto para mi pequeña asociación en Adobe Illustrator CS4. Un diseñador creó un logotipo en 2012 vectorizado, con una versión más reciente que CS4 y no puedo abrirlo. Se desentendió y ahora me encuentro bloqueado. ¿Existe alguna manera de abrir este logotipo en vectorial con CS4?
Les agradezco de antemano sus respuestas...
Estoy realizando una folleto para mi pequeña asociación en Adobe Illustrator CS4. Un diseñador creó un logotipo en 2012 vectorizado, con una versión más reciente que CS4 y no puedo abrirlo. Se desentendió y ahora me encuentro bloqueado. ¿Existe alguna manera de abrir este logotipo en vectorial con CS4?
Les agradezco de antemano sus respuestas...
4 respuestas
-
Renombra tu archivo ".AI" a ".PDF" y ábrelo en Acrobat "Pro"..
Desde Acrobat "Pro" guárdalo como EPS y ábrelo entonces en tu versión de Illustrator. -
Gracias contrariness,
Pero acrobat no quiere abrirlo, tipo de archivo no soportado o el archivo está dañado (mensaje de Acrobat). Me pide abrirlo con la aplicación fuente e imprimirlo en formato pdf.
Quizá sea necesario, si no hay otras soluciones, encontrar a alguien que quiera abrirlo y guardarlo, ¿no?
Gracias de todos modos. -
Tengo una CS6, si está en esa versión, puedo transformarlo...
Pónlo en https://www.cjoint.com/ y pon el enlace en MP
Pero me sorprende que no se abra en Acrobat.. A partir de la CS4, el formato AI es una evolución del PDF -
El problema es que el .eps pesa 27 MB, hay una imagen importada incluida y el tamaño máximo de transferencia a través de Cjoin.com es de 9 MB.
Puedo transferírselo vía wetransfer si lo desea, para ello necesito una dirección de correo electrónico.
Muchas gracias de nuevo a usted.