¿La placa base z87-g45 gaming ms-7821 es compatible con la RTX 3060?
sapha59130
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo una pregunta: ¿es compatible mi placa madre Z87-G45 Gaming MS-7821 con la RTX 3060? Como nunca he cambiado de tarjeta gráfica, no lo sé. Para información, mi procesador es un i5-4670K a 3.40 GHz, si eso ayuda. ¡Gracias por sus futuras respuestas! :)
2 respuestas
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
El problema de compatibilidad entre la CM y la CG ya no es un tema desde hace tiempo. Las CM y las CG están equipadas, desde hace mucho, con puertos de tipo PCI-Express 16X. El problema que se plantea es saber si el modelo de CG elegido tiene dimensiones que permiten alojarla en la caja del PC y si la fuente de alimentación del PC tiene suficiente potencia para alimentar la CG elegida.
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
En general, hay que abrir la carcasa. La información está inscrita en la caja de alimentación.