Facebook citas desactivadas
ResueltoSteca -
Hola, mi cuenta de Facebook ha sido desactivada.
He enviado un video selfie para confirmar mi identidad, pero no ha sido aceptado y mi cuenta ha sido desactivada...
¿Cómo puedo recuperarla?
Gracias
4 réponses
Igualmente por mi parte... Envié el video durante mis vacaciones y 15 días después, abro la página de Encuentros y veo que mi cuenta ha sido suspendida. Me costó aceptar que un algoritmo o incluso una persona (lo cual dudo) se atreva a decir que no soy yo, sin siquiera dejarme la oportunidad de intentarlo de nuevo... ¿cuando llevo 12 años en Facebook???? Ya he tenido que lidiar con ese tipo de cosas en otras aplicaciones y si el algoritmo no te "reconocía", al menos podías intentarlo de nuevo... Aquí me ha frustrado mucho. A diferencia de otras aplicaciones, tenía contactos de muchísima mejor calidad en Encuentros. Y lo peor es que ni siquiera puedes quejarte... bueno, sí, pero probablemente no les importa.
Hace más de un año que lo tengo... me pidieron que hiciera un video selfie para confirmar mi identidad y, en mi opinión, como en las fotos de perfil tengo el pelo largo y en mi selfie lo llevo recogido, no me reconocieron...
No es justo...
quizás... lo siento...
Hay muchos sitios de citas por toda la red, usa otro. ;)
No es muy democrático ese modo de proceder. Es un poco como si se nos declarara culpables de un crimen sin que pudiéramos defendernos. Como decía más arriba, en otras aplicaciones se te da la oportunidad de intentarlo de nuevo... Es realmente feo como procedimiento.
me ha pasado lo mismo. Basándome en las fotos de otros usuarios que representaban flores, paisajes y pensamientos altamente filosóficos, puse en mi perfil una foto de mis pies (que estaban limpios y bien bronceados). Dos días después tuve que enfrentar el control "selfiesco" sin posibilidad previa de reemplazar mis pies por mi cara.
No hace falta decir que entre el selfie que me vi obligado a proporcionar y mis dedos de los pies la semejanza no fue notable, la decisión de FB, en cambio, fue contundente: desactivación del perfil sin posibilidad de apelación.
FB quiere ser más realista que el rey, incluso la policía concede un plazo para ponerse en regla si no se tiene la documentación a mano durante un control.
Es un poco como si se hubiera lanzado a Zuckerberg a la cárcel directamente después de haberlo oído en el contexto del escándalo de Cambridge Analytica....