Problema de micrófono que se corta en ciertos juegos
Benjamin27 -
Hola a todos,
Esta es mi primera pregunta aquí porque generalmente encuentro soluciones a mis problemas en este foro, pero esta vez es imposible..
Entonces, para hacerlo breve: mi micrófono ya no funciona cuando juego ciertos juegos. De hecho, funciona muy bien cuando estoy en discord, cuando juego a LOL, CS GO, Valorant, etc., PERO, cuando juego a juegos como Ready or Not, Warzone, Choo-Choo Charles, etc.. mi micrófono no funciona en discord, el sonido chisporrotea mucho, lo mismo en OBS..
He intentado hablar con mis amigos a través de TS, pero el problema es el mismo. He puesto mi micrófono como predeterminado, desactivado las prioridades, etc., como en varios tutoriales, pero no hay forma, mi problema no se resuelve.
La única solución que tengo es usar el micrófono de mis auriculares en este tipo de situaciones (porque no hay problemas cuando lo uso a él), pero la calidad de este no es realmente buena ya que son auriculares bluetooth. Ya he intentado desactivarlo en la configuración de sonido para ver si era porque estaba tomando el control sobre mi micrófono, pero eso no cambiaba nada.
Mis componentes :
Micrófono - Blue Yeti X
Auriculares - Astro A50 4ta Generación
Procesador - i5 11600k
- Auriculares => Sonido que se corta cuando el volumen es bajo.
- Problema de micrófono no reconocido en PC MSI con Windows 10
- Problemas de sonido/micrófono en juegos
- Problema de micrófono en Discord (auriculares Plantronics RIG 400)
- Micrófono que se corta después de unos minutos en Discord
- Se corta el sonido de League of Legends cuando me conecto a Discord.
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 365
Hola,
Puedes intentar contactarlos a través de su plataforma... https://www.astrogaming.com/fr-fr/support.html
-
Hola,
Gracias por tu respuesta, pero creo que no fui muy claro en mi mensaje. El micrófono del auricular tiene un sonido promedio porque se trata de un auricular bluetooth, pero ese no es el problema, ya que casi no lo uso. El problema viene de mi micrófono Blue Yeti X que a veces, cuando juego a ciertos juegos, comienza a fallar de repente. Cuando salgo del juego, ya sea cerrándolo o simplemente haciendo ALT + TAB, el micrófono vuelve a funcionar normalmente siempre que no esté en el juego...
Anoche descubrí algo raro: en el juego "Blairwitch" mi micrófono funcionaba perfectamente, y una vez que puse los FPS en ilimitado para tener un mejor rendimiento visual, el micrófono comenzó a fallar de repente. Probé volviendo a 60 FPS máximo (como al principio) y el micrófono volvió a funcionar perfectamente. Voy a intentar ver esto con mis otros juegos, pero sería molesto tener que limitar mis FPS a 60... Sin embargo, no puede ser un problema de componentes, todos son nuevos, tengo 32 GB de RAM, etc., así que no entiendo de dónde puede venir el problema...
Si alguien tiene alguna idea, estoy dispuesto a escuchar,
Gracias, ¡que tengas un buen día!
-