Problemas de sonido/micrófono en juegos

Resuelto
Niosaka Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Frozen -
Hola, tengo un problema con el micrófono: tengo unos auriculares/micrófono Bluetooth JBL T450 que he logrado conectar a mi PC, hasta ahora todo va bien (los auriculares funcionan, el micrófono también en Discord, etc...). Sin embargo, en el momento en que inicio un juego (Fortnite, LoL, PoE...) el sonido se corta y no funciona nada. Después de buscar bastante, encontré la solución que era desactivar el micrófono en la configuración --> dispositivos de grabación..., así que el sonido vuelve, pero bueno, entonces no puedo hablar en Discord... ni en los juegos.

Si alguien tiene la solución para poder tener sonido (en juegos, Discord...) y al mismo tiempo usar mi micrófono, sería realmente genial, gracias.

Configuración:

Procesador
AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor

Tarjeta de video
NVIDIA GeForce GTX 1050

RAM
8.0 GB

Sistema operativo
Microsoft Windows 10 (build 16299), 64 bits

1 respuesta

Niosaka Mensajes publicados 2 Estado Miembro 67

Problema resuelto: En realidad solo había que poner el micrófono como dispositivo por defecto: comunicación y escucha, al mismo tiempo para los juegos. Luego, para la oficina, basta con volver a poner auriculares: escucha, micrófono: comunicación :)

Sin quererlo, estuve buscando durante 2 días x)
68
Frozen

Hola, no entendí cómo hiciste para volver a poner tu micrófono en los juegos, por favor?

2