36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Tengo un problema con mi Samsung YP-U3. He perdido su CD de instalación y no puedo instalar el controlador adecuado para descargar música.
Los requisitos para que el reproductor YP-U3 de Samsung sea detectado por Windows XP
reproductor Windows Media Player versión 10 mínima
el service pack 2 de Windows
el archivo usbstor.inf en versión 5.1.2600
si a pesar de todo eso no es detectado, reinstalar el reproductor Media versión 11, reiniciar su máquina y conectar el reproductor.
reproductor Windows Media Player versión 10 mínima
el service pack 2 de Windows
el archivo usbstor.inf en versión 5.1.2600
si a pesar de todo eso no es detectado, reinstalar el reproductor Media versión 11, reiniciar su máquina y conectar el reproductor.
A priori, para utilizar un mp3 Samsung YP-U3 es necesario usar el software Samsung Media Studio, que se abre automáticamente una vez que se conecta la memoria USB.
Para descargar Samsung Media Studio:
http://www.samsung.com/fr/support/productsupport/download/index.aspx
luego en TV Video Audio/reproductor MP3 escoger su modelo de mp3.
Samsung Media Studio está anunciado para funcionar en 98/ME/2000/XP/Vista.
No obstante, también encuentro problemas para instalar Samsung Media Studio, ya que falla completamente en Windows 98SE con un mensaje de error relacionado con "el archivo MSVCRT.dll" relacionado con una exportación faltante del tipo: .dll...VersionNumbers. Entonces estoy obligado a reinstalar Windows 98SE después de haber eliminado el archivo MSVCRT.dll en el DOS: c:\windows\system\del MSVCRT.dll.
Buena suerte.
Para descargar Samsung Media Studio:
http://www.samsung.com/fr/support/productsupport/download/index.aspx
luego en TV Video Audio/reproductor MP3 escoger su modelo de mp3.
Samsung Media Studio está anunciado para funcionar en 98/ME/2000/XP/Vista.
No obstante, también encuentro problemas para instalar Samsung Media Studio, ya que falla completamente en Windows 98SE con un mensaje de error relacionado con "el archivo MSVCRT.dll" relacionado con una exportación faltante del tipo: .dll...VersionNumbers. Entonces estoy obligado a reinstalar Windows 98SE después de haber eliminado el archivo MSVCRT.dll en el DOS: c:\windows\system\del MSVCRT.dll.
Buena suerte.
¡Hola amigos! Tengo un pequeño problema. Instalé Samsung Media Studio para mi reproductor MP3, pero ya no puedo abrir Windows Media Player... ¡Es bastante molesto! Así que, si saben qué hacer, ¡ayúdenme por faaaavor! =)
Hola a todos,
Tengo un gran problema con este software. Lo compré con el Samsung YP-T10 y lo instalé. El problema es que no logro cargar las canciones en mi reproductor. Creo que mi computadora no lo reconoce porque el ícono de "dispositivo" está transparente. ¿Qué podría hacer? ¿De dónde viene este problema?
Gracias
Tengo un gran problema con este software. Lo compré con el Samsung YP-T10 y lo instalé. El problema es que no logro cargar las canciones en mi reproductor. Creo que mi computadora no lo reconoce porque el ícono de "dispositivo" está transparente. ¿Qué podría hacer? ¿De dónde viene este problema?
Gracias
Hola,
Me gustaría saber si el mp3 Samsung YP-U3 funciona en iMac porque la aplicación es un pequeño disco y no se puede poner en una unidad de disco y en Darty dicen que va en iMac y la aplicación no funciona, me molesta para no decir que es una m****.
Me gustaría saber si el mp3 Samsung YP-U3 funciona en iMac porque la aplicación es un pequeño disco y no se puede poner en una unidad de disco y en Darty dicen que va en iMac y la aplicación no funciona, me molesta para no decir que es una m****.
Yo tengo el Samsung P2 y viene con el software, pero también se bloquea durante la instalación y tengo Windows XP, así que si alguien puede ayudarme, por favor.
Existe otra aplicación para reemplazar Media Studio como Windows Media Player que funcione en iMac, pero que no puede sincronizar.
Buenas noches,
Tengo el mismo problema con el SAMSUNG YP-U3, en Windows 98 SP2. He actualizado todas las instalaciones necesarias: Explorer, Microsoft.net Framework, DirectX, Media Player. El software funciona sin problemas. Mi problema proviene del reconocimiento de la clave Samsung: la conecto, Windows detecta una nueva entrada, me solicita los controladores que no tengo. ¿Hay alguna solución (como las otras personas mencionaron antes) para encontrar un controlador de Windows 98 para esta clave MP3?
Gracias de antemano.
Entorno: Windows 98 SP2.
Problema: No hay controlador para esta clave en este entorno.
Tengo el mismo problema con el SAMSUNG YP-U3, en Windows 98 SP2. He actualizado todas las instalaciones necesarias: Explorer, Microsoft.net Framework, DirectX, Media Player. El software funciona sin problemas. Mi problema proviene del reconocimiento de la clave Samsung: la conecto, Windows detecta una nueva entrada, me solicita los controladores que no tengo. ¿Hay alguna solución (como las otras personas mencionaron antes) para encontrar un controlador de Windows 98 para esta clave MP3?
Gracias de antemano.
Entorno: Windows 98 SP2.
Problema: No hay controlador para esta clave en este entorno.
Mismo problema pero con xp pro
¡ENTONCES NADIE ENCUENTRA CONTROLADOR!
¡ESTO COMIENZA A FASTIDIARME, M****!
¡ENTONCES NADIE ENCUENTRA CONTROLADOR!
¡ESTO COMIENZA A FASTIDIARME, M****!
Empiezo a creer que estos lectores son realmente una porquería... lo mejor sería encontrar a alguien donde funcione, pero bueno... no hay muchos en este foro, es normal. Cuando has actualizado todos los programas, instalado todo lo que te piden, y sigue sin funcionar, es molesto. Lo que no entiendo es que una simple memoria USB, mi PC la reconoce de inmediato y el lector, que se conecta al mismo puerto, no es reconocido, ¿cómo es posible? Terminé por creer que es un defecto del aparato...
Gracias juju, para mí tu receta funcionó bien, mi ordenador no reconocía el YP-U3J ni como reproductor ni como memoria USB. Pasé por "agregar hardware" y los dos problemas están resueltos, lo veo como material en mi equipo y puedo sincronizarlo a través del Reproductor de Windows Media 11. ¡Hola a todos, ánimo!
Allez, allez, aidez-moi, vous avez quoi vous servir d'un fil à couper le beurre, les Simpson, salut.
Salut les gars, je veux le driver du yp-u3 1 Go, s'il vous plaît, passez-moi le lien pour télécharger le pilote et merci, mon adresse c'est youssef_jordan@hotmai.com.
Bueno, yo tenía el mismo problema que ustedes, imposible de manejar a este idiota de YP-U3 en mi PC, y traté de instalar WMP 11... lo dejé. Y desde el momento en que instalé la última versión de Winamp, Samsung Media Studio detectó el reproductor de mp3...
No sé si está relacionado, y realmente soy demasiado tonto para decirlo...
Algo raro es que en ese momento, Samsung PC Studio también se lanzó (el software que gestiona mi teléfono, que también es un Samsung...)
Así que tal vez haya un vínculo también, pero bueno...
En cualquier caso, finalmente funciona de mi lado.
Les mantendré informados si entiendo un poco mejor las cosas en el futuro.
Ánimo. ¡No se arranquen demasiado el pelo!
No sé si está relacionado, y realmente soy demasiado tonto para decirlo...
Algo raro es que en ese momento, Samsung PC Studio también se lanzó (el software que gestiona mi teléfono, que también es un Samsung...)
Así que tal vez haya un vínculo también, pero bueno...
En cualquier caso, finalmente funciona de mi lado.
Les mantendré informados si entiendo un poco mejor las cosas en el futuro.
Ánimo. ¡No se arranquen demasiado el pelo!
- 1
- 2
Siguiente