Descargar Emodio samsung yp q2 mp4

Miss-soso15 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 Thomas -
Hola,

He comprado un MP4 Samsung YP-Q2 de 4GB y me dicen que descargue Emodio.
Cuando lo compré, me explicaron cómo descargar el software, ¡pero no puedo hacerlo!

¡Ayúdame!
Gracias de antemano ;)

4 respuestas

1. crazy yoyo

Bien, conectas tu mp4 al PC y abres su carpeta en el equipo; hay muchas carpetas dentro _music_video... encontrarás una carpeta llamada _Manual pc programmes, la copias en tu escritorio y encontrarás el instalador de emodio.
    8
    1. viollette972

-_- no avanzas por eso y no hay datacast en emodio (no se muestra)
      0
    2. mich

Me gustaría tener otros juegos en este Samsung Q2.
      0
    3. inconnu

Creo que es imposible, lo siento.
      0
    4. marie

ba yo quiero videos pero no marcha.
      0
    5. misha

Buenas noches a todos, ya han pasado 4 meses desde que compré el mp4 Samsung Q2 y todavía no consigo poner videos. Quisiera saber cómo hacer para transferir los videos.
      0
  2. coca22

Para poner vídeos en este MP4, hay que convertir el vídeo a AVI (te recomiendo el software de conversión Format Factory). Luego, gracias a emodio, haces "añadir archivo" y solo tienes que hacer clic en la flecha que enviará el vídeo al MP4. Podrás ajustar los parámetros. Tarda un poco, pero es el único medio :P.
    1
    1. Thomas

Hola,
      Para poner dos videos en el Samsung YP Q2, es necesario convertir el video al formato .svi. La resolución máxima del video debe ser de 320x240.

Para realizar esta conversión, es necesario usar el software EMODIO, que se puede descargar del sitio oficial de Samsung.
      Enlace: http://www.samsung.com/fr/support/model/YP-Q2JCB/XEF

Con este enlace también puedes actualizar tu Q2.
      0
  3. cresd

hay que ir al sitio web de Samsung emodio y descargar el archivo siguiendo las instrucciones EN EL SITIO pero no en el lector. buena suerte
    0
  4. viollette972

el software está en MP4 pero el datacast no.
    0