Problema de conexión Samsung GT-S3100

GB -  
 ernest -
Hola,
Tengo un teléfono Samsung GT-S3100 y he descargado Samsung PC Studio e incluso Samsung NEW PC Studio en mi eePC (Windows XP). El teléfono conectado por cable USB no es reconocido y no puede sincronizarse. Creo que me falta el controlador USB. ¿Cómo obtenerlo? ¿O qué hacer?
Gracias
Configuración: Windows XP Safari 532.0

14 respuestas

1. Nicolas

Hola, con mi Samsung GT-s3100 no tuve un cable USB para conectarme a mi ordenador, necesitaría ayuda y saber cómo hacerlo. Gracias,

Cordialmente
    15
    1. mhger

hola, mismo problema
      imposible descargar una llamada de mi elección
      0
    2. PINO

I fuck all phone manufacturers. ALFRED PINOCHIO
      0
    3. blk

qu'est-ce que « fdn restreint » s'il te plaît j'ai un problème :/
      0
  2. Ray

Hola, tengo el mismo problema: no hay cordón en el embalaje y estoy esperando una respuesta de mi vendedor. A Nanou, la “conexión del PC está en la posición 8 de los parámetros del portátil.
    5
    1. François

Hola, tampoco consigo conectarme, pero para el cable USB, encontré uno al comprar el cargador de coche (adaptador de encendedor + cable USB).
      0
    2. François

Hola. Hace falta dos cosas: el software PC Studio y un cable de datos, y ahí funciona; el cable USB utilizado para la carga solo permite la recarga de la batería.
      Esperando que esto responda a la pregunta.
      Amablemente
      0
    3. Carlo

Carlo, en casa funciona muy bien; hace falta un cable de datos y el programa PC Studio: New_PC_Studio_1.5.1.10064_2
      http://www.samsung.com/fr/consumer/mobile-phones/mobile-phones/simple/GT-S3100HAAXEF/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support
      0
    4. Emilie

Tenía problemas de no detección también con el cable y, en consecuencia, con el archivo descargado funciona muy bien, pero no se especificaba que fuera un archivo exprés/expreso! así que gracias por sus consejos.
      0
    5. catlabulle

¿Cuál es el archivo que descargaron por favor y qué es el cable de datos? voy a terminar tirando todo el teléfono y el ordenador...
      0
  3. filou

se necesita el prog nuevo pc studio de samsung, vaya al sitio oficial

https://www.samsung.com/fr/
    2
    1. khaled

hola tengo un teléfono Samsung GT i5503/GT-S583 or GT-15503 (no especifica modelo exacto) quiero enlazarlo a mi PC me pide un software ¿puedes ayudarme?
      0
    2. Lilas de Paris

aun así con new pc studio no funciona, es lo que me dijo samsung de descargarlo y bernic. se están riendo de nosotros..... mi GT-S5230 aún no es reconocido. Cuándo Samsung realmente ayudará a sus clientes.....
      0
  4. unpelerin

Recientemente compré un S3100, y en la caja no había cable USB; sin embargo, estaba listado en la caja acompañante. De vuelta en la tienda, una gran cadena, observaron que ninguno de estos móviles traía cable USB. El vendedor redactó entonces una orden (factura tachada) y debe avisarme tan pronto como tengan alguno*.
    Más tarde, la cadena puso un cartelito "Erratum" anunciando que el S3100 se entregaba sin cable USB.

Concluyo:
    O bien la tienda se ha quedado sin cables robados. (la caja, aunque estaba sellada en plástico, había sido abierta).
    O bien algunos se percataron de que la conexión no funcionaba y retiraron los cables ??????.

* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero.
    1
    1. unpelerin Mensajes publicados 1 Estado Miembro

pregunta de otra manera: ¿alguien puede decir que tiene este Samsung con una conexión USB que funciona? y si el cable vino incluido?
      0
      1. kikinette > unpelerin Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola, compré este FAMOSO samsung S3100 hace 15 días, no venía con cable usb, así que compré uno, el resultado es nulo, no funciona, mi ordenador no lo reconoce. He descargado todos los software y drivers que correspondían a este teléfono, nada más, me dicen que haría falta una tarjeta de memoria que no viene con el teléfono, por supuesto... así que todo eso empieza a costarme muy caro y sin resultado. Espero que te salga mejor que a mí y puedas ayudarme a resolver este problema. Gracias
        0
      2. Lionel120578 > kikinette

Incluso con una tarjeta de memoria, ¡no funciona! Y Samsung es incapaz de resolver el problema.
        0
    2. SEBOUNET

entonces ¿cómo lo hiciste para hacer funcionar tu móvil en tu ordenador
      porque yo no logro hacerlo incluso tras muchos intentos
      ¿puedes ayudarme por favor!!!!!
      0
      1. Lionel120578 > SEBOUNET

Y bien, ¡el problema está ahí! ¡Imposible hacerlo funcionar con el PC!
        0
  5. Débo

en internet me recomendaron esto y funciona!!

Hola
    Vas a tus ajustes -> teléfono -> conexión PC -> y eliges "preguntar siempre"
    ahora cuando lo conectes a tu PC te preguntará qué quieres hacer (Samsung PC Studio o almacenamiento masivo
    voilou
    1
    1. sof51

¿Cómo se conecta con la PC? ¡gracias!
      0
  6. Cass'

¡Hola!
    Incluso poniendo la conexión de PC de la forma que pide, no funciona... ¿tienes algún software, sí o no?
    1
  7. amethyse

He intentado conectar en masa; busca la conexión al PC pero no encuentra.
    1
  8. François

Hola, se requieren dos cosas: el software para descargar en el sitio de Samsung y un cable de datos.
    1
  9. lamiss

hola

Tengo el mismo problema, ¿han encontrado la solución, por favor?

cordialmente
    0
  10. angu

¡Hola! Igualmente para mí. No puedo transferir las fotos del teléfono al PC con un cable USB. ¿El teléfono no está reconocido?
    0
  11. nanou1712

Mi marido, teniendo este teléfono, siguiendo el procedimiento, no tiene "conexión PC"; ¿es normal?Gracias
    0
    1. un pelerin

Hola nanou,
      Tengo Windows 7 y un cable USB de Samsung (¿específico de este portátil?). Mi PC reconoce el teléfono GT-S3100, inicia los controladores (visible en la herramienta del sistema; USB) pero no es posible establecer conexión.
      He instalado el “Samsung New PC Studio”, con su actualización, y ahora todo funciona correctamente.
      ¡Buena suerte!
      0
  12. gogo52 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Ben, tengo el mismo problema, ¿alguien tiene una solución?
    0
  13. les 4keus

c’est tout facile tu dois mettre le cd pc studio mais il faut l’acheter t’es bete ou t’es bete
    0
    1. ptdr

pd va
      0
  14. ptdr

Hola, tengo este teléfono y yo también no tengo ese cable; mi hermana tiene uno de otro teléfono, lo conectamos y tampoco es reconocido; así que somos dos los que tenemos este problema...
    0
    1. Lilas de Paris

Somos muchos, creo, y deberíamos fundar una asociación de defensa en contra de Samsung, que vende sus porquerías.
      0