Problema de conexión Samsung GT-S3100
GB
-
ernest -
ernest -
Hola,
Tengo un teléfono Samsung GT-S3100 y he descargado Samsung PC Studio e incluso Samsung NEW PC Studio en mi eePC (Windows XP). El teléfono conectado por cable USB no es reconocido y no puede sincronizarse. Creo que me falta el controlador USB. ¿Cómo obtenerlo? ¿O qué hacer?
Gracias
Tengo un teléfono Samsung GT-S3100 y he descargado Samsung PC Studio e incluso Samsung NEW PC Studio en mi eePC (Windows XP). El teléfono conectado por cable USB no es reconocido y no puede sincronizarse. Creo que me falta el controlador USB. ¿Cómo obtenerlo? ¿O qué hacer?
Gracias
Configuración: Windows XP Safari 532.0
14 respuestas
-
Hola, con mi Samsung GT-s3100 no tuve un cable USB para conectarme a mi ordenador, necesitaría ayuda y saber cómo hacerlo. Gracias,
Cordialmente -
Hola, tengo el mismo problema: no hay cordón en el embalaje y estoy esperando una respuesta de mi vendedor. A Nanou, la “conexión del PC está en la posición 8 de los parámetros del portátil.
-
-
Recientemente compré un S3100, y en la caja no había cable USB; sin embargo, estaba listado en la caja acompañante. De vuelta en la tienda, una gran cadena, observaron que ninguno de estos móviles traía cable USB. El vendedor redactó entonces una orden (factura tachada) y debe avisarme tan pronto como tengan alguno*.
Más tarde, la cadena puso un cartelito "Erratum" anunciando que el S3100 se entregaba sin cable USB.
Concluyo:
O bien la tienda se ha quedado sin cables robados. (la caja, aunque estaba sellada en plástico, había sido abierta).
O bien algunos se percataron de que la conexión no funcionaba y retiraron los cables ??????.
* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero.-
pregunta de otra manera: ¿alguien puede decir que tiene este Samsung con una conexión USB que funciona? y si el cable vino incluido?
- hola, compré este FAMOSO samsung S3100 hace 15 días, no venía con cable usb, así que compré uno, el resultado es nulo, no funciona, mi ordenador no lo reconoce. He descargado todos los software y drivers que correspondían a este teléfono, nada más, me dicen que haría falta una tarjeta de memoria que no viene con el teléfono, por supuesto... así que todo eso empieza a costarme muy caro y sin resultado. Espero que te salga mejor que a mí y puedas ayudarme a resolver este problema. Gracias
-
-
-
en internet me recomendaron esto y funciona!!
Hola
Vas a tus ajustes -> teléfono -> conexión PC -> y eliges "preguntar siempre"
ahora cuando lo conectes a tu PC te preguntará qué quieres hacer (Samsung PC Studio o almacenamiento masivo
voilou -
¡Hola!
Incluso poniendo la conexión de PC de la forma que pide, no funciona... ¿tienes algún software, sí o no? -
-
Hola, se requieren dos cosas: el software para descargar en el sitio de Samsung y un cable de datos.
-
-
¡Hola! Igualmente para mí. No puedo transferir las fotos del teléfono al PC con un cable USB. ¿El teléfono no está reconocido?
-
Mi marido, teniendo este teléfono, siguiendo el procedimiento, no tiene "conexión PC"; ¿es normal?Gracias
-
Hola nanou,
Tengo Windows 7 y un cable USB de Samsung (¿específico de este portátil?). Mi PC reconoce el teléfono GT-S3100, inicia los controladores (visible en la herramienta del sistema; USB) pero no es posible establecer conexión.
He instalado el “Samsung New PC Studio”, con su actualización, y ahora todo funciona correctamente.
¡Buena suerte!
-
-
Ben, tengo el mismo problema, ¿alguien tiene una solución?
-
c’est tout facile tu dois mettre le cd pc studio mais il faut l’acheter t’es bete ou t’es bete
-
Hola, tengo este teléfono y yo también no tengo ese cable; mi hermana tiene uno de otro teléfono, lo conectamos y tampoco es reconocido; así que somos dos los que tenemos este problema...