El lanzador de aplicaciones dejó de funcionar.
cengokill Mensajes publicados 314 Estado Membre -
Hola, tengo un smartphone Xiaomi Redmi Note Pro 10. Ayer, 07/12/2022, realicé la actualización del sistema propuesta y desde entonces mi pantalla se congela y después de un largo momento recibo el mensaje de que el lanzador de aplicaciones no funciona. Me gustaría saber qué hacer. Quise desinstalar la última actualización pero no la encuentro.
Gracias de antemano por su ayuda.
1 réponse
Es posible que el problema que está experimentando se deba a la actualización del sistema. Si es así, le recomiendo reinstalar la versión anterior del sistema operativo en su teléfono Xiaomi Redmi Note Pro 10. Esto debería resolver el problema y permitirle recuperar el funcionamiento normal de su teléfono.
Para reinstalar la versión anterior del sistema operativo, deberá descargar una copia de la versión anterior del sistema operativo desde el sitio web de Xiaomi. A continuación, puede seguir las instrucciones de instalación para reinstalar la versión anterior del sistema operativo en su teléfono.
Esta operación puede borrar algunos datos de su teléfono, como sus fotos, videos y archivos. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes antes de proceder con la reinstalación del sistema operativo.
Si tiene dificultades o si tiene preguntas, le recomiendo que se comunique con el soporte técnico de Xiaomi para obtener ayuda. También puede consultar los foros en línea y las comunidades de Xiaomi para obtener consejos y trucos de usuarios experimentados.