El botón cuadrado del Xiaomi 9 no funciona.
ResueltoPierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Hola y gracias por aceptar mi inscripción.
Tengo un problema desde hace varios días que no consigo resolver.
Cuando pulso el botón cuadrado en la parte inferior izquierda de la pantalla, no se muestra la página de aplicaciones recientes, sino una página que retoma la página "Inicio" con un punto gris en cada aplicación, en la parte superior 3 círculos: Grupo, Desinstalar, Terminado y en la parte inferior 3 círculos: Fondo de pantalla, Widgets, Configuración.
¿Tienen alguna solución para que pueda volver a la página de aplicaciones recientes?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Abuela Lili
3 respuestas
-
Hola,
¿Ha intentado apagar completamente el smartphone y luego reiniciarlo?
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Hola a todos,
¡yay, estoy muy feliz! ¡¡¡¡¡ He encontrado la solución a mi problema y espero que esta pueda ayudar a algunos o algunas de ustedes.Abrir "PARÁMETROS" luego "PARÁMETROS ADICIONALES", hacer clic en "ACCESOS DIRECTOS DE FUNCIONES" luego en "TOQUE CORTO DE LOS BOTONES DE NAVEGACIÓN" y después en "MENÚ" marcar MOSTRAR LAS APLICACIONES RECIENTES.
Buen domingo a todos y será un placer leerles sobre otros temas.
Abuela Lili
-
Buenas noches abuela Lili, veo que tu publicación está parada y como no tengo ninguna solución que ofrecerte, excepto que tu pantalla táctil tiene un golpe y hay que cambiarla, probablemente tu teléfono ha estado en contacto con un líquido no autorizado. Eso es solo una opinión, subo esta publicación a ver si hay otros comentarios más pertinentes.
-
Hola Kcaouette,
Mi teléfono solo tiene 18 meses y no ha estado en contacto con ningún líquido.
Es a raíz de una manipulación para hacer aparecer los "Widgets" que mi botón cuadrado ya no me muestra las páginas recientes consultadas, sino que en su lugar aparecen los 3 círculos grisados "fondo de pantalla", "widgets" y "ajustes"!!!! Busco, busco pero no consigo restaurar la función inicial del botón cuadrado "abrir las últimas consultas"!!!!
Gracias de nuevo por tu ayuda.
-