Windows 7 Home prem OA para toshiba satellite

Pat -  
brucine Mensajes publicados 25329 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

mi disco duro está muerto y no tengo una copia de seguridad de Windows 7 Home Premium OA para Toshiba Satellite L670-14E. Tengo la clave, ¿dónde puedo descargar una imagen ISO de este software?

Gracias por tu respuesta

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47651 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 120

Hola,

sólo pasando...

Si el antiguo Windows estaba preinstalado en su ordenador (ordenador comprado en tienda...), en ese caso, es muy probable que se trate de una licencia OEM y en este caso esta licencia no será válida para poder activar el nuevo Windows recién instalado.

2
    1. brucine Mensajes publicados 25329 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 195

Hola,

Depende del tipo de licencia OEM (excluyendo las compradas por Internet y que a menudo solo se pueden activar una vez).

Siempre que la licencia sea de tipo OEM:SLP (en francés, el PC "de marca" activó Windows solo, sin conexión), es el Bios el que contiene la licencia.

https://lecrabeinfo.net/tout-savoir-sur-les-licences-windows-retail-oem-vl-cle-produit.html

Windows se reinstala y se reactiva automáticamente sin conexión, ya sea que se formatee o se cambie el disco, el resultado es el mismo.

En otros casos, la gestión de las licencias OEM es por definición responsabilidad del fabricante y no de Microsoft, y en caso de problema de activación, es al primero a quien se debe contactar (ya que en estos otros casos la licencia también está inscrita en el disco y no se puede activar en línea una sin desactivar la otra).

Para precisar la pregunta inicial, no existe un ISO de Windows específicamente OEM (OA o no) sino solo un ISO por versión y arquitectura, y al que se aplica la licencia (y las posibles limitaciones de funcionalidades que le están relacionadas) cuando se solicita o se lee durante la instalación.

-1