Cómo descargar la versión WINDOWS 7 home Prem OA?

etiennea Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
tanteelise Mensajes publicados 28182 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo una licencia para Windows 7, pero no hice una copia de seguridad. Pasé a Windows 10, que realmente no me satisface (demasiados problemas). Quiero reinstalar Windows 7 en mi portátil. Para ello, necesitaría descargar la versión original de Windows 7 Home Prem OA Lenovo para hacer una copia de seguridad y reinstalarla en mi PC. ¿Cómo debo proceder?

5 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Demasiado tarde . . . ya no funciona desde el 13 de enero de 2015

https://docs.microsoft.com/en-us/lifecycle/faq/windows

Pero si la instalación de Windows se realizó hace menos de 30 días, hay forma de volver a Windows 7 (realiza una copia de seguridad de los archivos previamente en un disco duro externo)

https://lecrabeinfo.net/desinstaller-windows-10-et-revenir-a-windows-7-ou-8-1.html

Esto es solo una sugerencia . . . Saludos

--
    No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . .
    1
    1. etiennea Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hace más de un mes que tengo Windows 10 instalado en mi PC y, por lo tanto, no sé cómo regresar atrás. Por eso, me gustaría descargar Windows 7 en un disco externo, luego formatear el PC y reinstalar Windows 7. Gracias de todos modos por el consejo.
      0
    2. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Pero, ¿tienes siempre tu partición de recuperación en el PC? >>> ordenador >>> clic derecho en DD >>> propiedades (partición de 10 a 20 Gb)

Ver una parte del tema de Microsoft >>>

Restablecer Windows o tu ordenador a su configuración de fábrica
      Puedes usar este método si no tienes una imagen de sistema o si deseas desinstalar completamente todos tus programas y restablecer Windows a su configuración predeterminada. Tendrás que reinstalar todos los programas que has añadido y restaurar todos tus archivos.

Este método mostrará una de las dos opciones posibles, dependiendo de lo que el fabricante de tu ordenador ha seleccionado:

Restaurar la configuración predeterminada de tu ordenador. Esta opción elimina todo en tu ordenador, incluidos todos tus archivos y todos los programas que has instalado, y lo reemplaza con una imagen de recuperación proporcionada por el fabricante de tu ordenador. La imagen de recuperación contiene Windows y puede incluir programas que estaban preinstalados en tu ordenador. Tendrás que restaurar tus archivos de usuario y reinstalar todos los programas que has instalado utilizando los discos o los archivos originales.

Reinstalar Windows. Esta opción reinstala Windows en tu ordenador. Tendrás que restaurar tus archivos de usuario y reinstalar todos los programas que has instalado utilizando los discos o los archivos originales.

Nota

Restablecer Windows a su configuración de fábrica no elimina completamente todo lo que está presente en tu ordenador. Elimina los programas, pero guarda los archivos de usuario en la carpeta Windows.old en tu disco duro, que puedes explorar cuando la reinstalación se haya completado. Sin embargo, se recomienda siempre hacer una copia de seguridad de tus archivos de usuario antes de usar este método. Por ejemplo, si tienes archivos cifrados, es posible que no puedas acceder a ellos después de instalar Windows. Si has respaldado tus archivos de datos y luego los has restaurado después de la reinstalación de Windows, puedes eliminar la carpeta Windows.old

Hola . . .
      0