Tarjeta de regalo de Amazon rechazada (comprada con Paysafecard)
MPMP10 Mensajes publicados 47284 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, compré más de 200 euros en códigos de cheques regalo en el sitio de Paysafecard. Así que el sitio de Paysafecard me dio los códigos que ingresé en el sitio de Amazon y fueron bien aceptados y validados por Amazon (el dinero está en mi saldo de Amazon),
así que decidí hacer un pedido... problema, los códigos "contravienen las condiciones generales de Amazon".
Aquí está el mensaje de Amazon a continuación: Hola, hemos cancelado su pedido y cancelado el saldo de la tarjeta de regalo de Amazon utilizada para la compra. Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas de regalo Amazon.fr que contradicen nuestras condiciones generales. No podemos volver a emitir estas tarjetas de regalo Amazon.fr ni reembolsarle la cantidad correspondiente. Tenga en cuenta que si ha comprado su tarjeta de regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrá volver a emitir estas tarjetas de regalo, ni reembolsarle la cantidad correspondiente. Si esta actividad continúa, podemos tomar una medida permanente en su cuenta. Si cree que hemos tomado esta medida por error, responda a este correo electrónico con un archivo adjunto de los recibos de compra de las tarjetas de regalo u otros documentos que prueben la propiedad de las tarjetas de regalo, como un correo electrónico o SMS del remitente de la tarjeta de regalo, o una imagen de la tarjeta de regalo física. Al compartir el documento, asegúrese de que el nombre, la dirección, el tipo de pago y la información de transacción correcta sean claramente visibles.
El problema es que los códigos de Amazon están en el saldo, pero no puedo gastarlos bajo pena de que Amazon cierre mi cuenta porque supuestamente son contrarios a las leyes de Amazon, a pesar de que fueron comprados en Paysafecard.
¿Alguien ha tenido este problema antes, y cómo podría ayudarme? Gracias.
3 respuestas
-
En complemento...
+33 805 22 00 49 (Amazon Francia).
-
Hola,
Hay que verlo con el servicio al cliente de Amazon...
https://www.amazon.fr/b?ie=UTF8&node=20934943031
-
Hola
Nunca he oído hablar de este tipo de tarjeta Paysafe, ni la he utilizado.
Tampoco encontré nada en internet.
Tendrá que contactar con el soporte de Amazon a TRAVÉS de su cuenta existente y hacerles la pregunta.
Existe la posibilidad de contactarlos por "chat", pero cada vez hay que buscar ya que no es nada fácil encontrarlos.
PD: guarde bien todas las pruebas de compra, cupones, facturas de compra, etc.
Atentamente
-
Hola,
Existe una serie de restricciones en el uso de las tarjetas de regalo de Amazon, entre las cuales se menciona expresamente la compra a través de un tercero no autorizado:
https://www.amazon.fr/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201937200Hola,
Gracias, pero por mi parte, ya lo sabía y no soy el solicitante sobre este tema.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37658650-question-cartes-cadeaux-amazon
-