¿La aplicación whocaller es peligrosa? ¿O es efectiva?
Usuario anónimo -
Hola,
estoy buscando una solución para averiguar a quién pertenecen los números que me llaman, y he visto en un video esta aplicación showcaller, donde se dice que se puede encontrar la identidad del número que llama.
Me gustaría mucho conocer su opinión, por favor.
Muchas gracias por sus respuestas.
Mamie boutique
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
vi en un video esta aplicación showcaller, donde se dice que se puede encontrar la identidad del número que llama.Tengo dudas sobre esta aplicación. Si el número está en la lista roja... Solo los servicios de Policía/Gendarmería tienen esta autorización.
Bloquea los números que te llaman en SPAM y sigue tu camino.
-
Hola
Si el número está en lista roja... Solo los servicios de Policía/Gendarmería tienen esa autorización.
Y sin sorpresa, los otros sitios de directorios inversos también respetan estos "pequeños detalles" de la privacidad de las personas que han solicitado expresamente la lista roja.
Proporcionan el servicio si la persona ha publicado la correspondencia n°<>nombre en línea, el objetivo de estos directorios no es investigar sobre su vida privada.
-
-