¿Se puede localizar un iPhone apagado o sin SIM?

Resuelto
Kymberlay Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Target -
Buenas noches a todos, tengo una pequeña pregunta para ustedes.
Ayer fui a una discoteca y me robaron mi iPhone, excepto que cuando llamo a la mensajería o bien la persona ha quitado la SIM. Sabiendo que he activado la geolocalización, quisiera saber si aún puedo saber dónde está.

Que tengan una buena noche, y les agradezco de antemano por la ayuda que me van a brindar.

2 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015

Hola,

Mientras el teléfono esté apagado, es imposible localizarlo...

Además, para poder geolocalizar, implica que el GPS esté activado en el dispositivo, que esté encendido y, a menudo, que tenga una conexión de red disponible (4G/Wi-Fi). En cuyo caso, no podemos hacer nada.

Asegúrate de que el teléfono esté protegido con iCloud; si es así, no servirá de mucho, ya que la persona no podrá usarlo sin tus identificadores de iCloud.

Ve a poner una denuncia en la policía; si se puede localizar, será a través de ellos...

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender“ — Eugène Delacroix
    19
    1. Kymberlay Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Gracias tu respuesta me tranquilizó porque tengo 4G y tengo una cuenta de iCloud para desbloquearlo necesito mi huella y mi código así que no podrán hacer nada y mañana por la mañana presentaré una denuncia.
      De todos modos, les agradezco y que pasen una buena noche, adiós.
      0
    2. Target

Buenas noches, ¿entonces tu queja ha funcionado?
      0