¿Se puede localizar un iPhone apagado o sin SIM?
Resuelto
Kymberlay
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Target -
Target -
Buenas noches a todos, tengo una pequeña pregunta para ustedes.
Ayer fui a una discoteca y me robaron mi iPhone, excepto que cuando llamo a la mensajería o bien la persona ha quitado la SIM. Sabiendo que he activado la geolocalización, quisiera saber si aún puedo saber dónde está.
Que tengan una buena noche, y les agradezco de antemano por la ayuda que me van a brindar.
Ayer fui a una discoteca y me robaron mi iPhone, excepto que cuando llamo a la mensajería o bien la persona ha quitado la SIM. Sabiendo que he activado la geolocalización, quisiera saber si aún puedo saber dónde está.
Que tengan una buena noche, y les agradezco de antemano por la ayuda que me van a brindar.
2 respuestas
-
Hola,
Mientras el teléfono esté apagado, es imposible localizarlo...
Además, para poder geolocalizar, implica que el GPS esté activado en el dispositivo, que esté encendido y, a menudo, que tenga una conexión de red disponible (4G/Wi-Fi). En cuyo caso, no podemos hacer nada.
Asegúrate de que el teléfono esté protegido con iCloud; si es así, no servirá de mucho, ya que la persona no podrá usarlo sin tus identificadores de iCloud.
Ve a poner una denuncia en la policía; si se puede localizar, será a través de ellos...
--
~ Saber escuchar es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender“ — Eugène Delacroix