Cursor de ratón en forma de prohibido

Resuelto
Armojax Mensajes publicados 1863 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Armojax Mensajes publicados 1863 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Contraseña olvidada, así que hacemos clic en el enlace correspondiente "¿Olvidaste tu contraseña?". OK. Hay que dar un identificador, un código postal... hasta aquí todo bien. Recibimos un correo con un enlace en el que hay que hacer clic. Perfecto. Dos campos para completar: el identificador y una nueva contraseña (dos veces para confirmación). La contraseña se considera correcta y fuerte. Bien. Luego solo hay que hacer clic en el botón "Enviar". Y ahí, el puntero del ratón toma la forma y el color de una señal de prohibido, y es imposible hacer clic.

¿Ve usted a qué podría deberse el problema? ¿y cómo resolverlo?

Gracias.

Armojax.

2 respuestas

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

¿La contraseña de ? Windows 11 ?

0
    1. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Hola.

2 pistas:

Prueba Edge en lugar de FF (Microsoft es bastante sospechoso sobre ciertas elecciones).

Asegúrate de verificar que no haya en un rincón una casilla de verificación sobre los TCG.

0
      1. Armojax Mensajes publicados 1863 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 529 > SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Firefox no es el problema. Siendo yo mismo usuario de Free, simulé la pérdida de mi contraseña y seguí el procedimiento sin problemas con mi Firefox. Hice lo mismo con mi hermano (también Firefox) a través de TeamViewer y noté el problema en su computadora.

Creo que el procedimiento de Free no es el problema, sino que la computadora de mi hermano necesitaría algo de mantenimiento. Pero no tengo ninguna pista.

A seguir. Gracias de todas formas por las sugerencias.

0
  2. Armojax Mensajes publicados 1863 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 529

No. Mi hermano ha perdido su contraseña para acceder a su cuenta de Free. Es el procedimiento de recuperación de contraseña de Free. Termina con la elección de una nueva contraseña, y es cuando queremos hacer clic en el botón Enviar, al final del procedimiento, que ocurre.

0
    1. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Una pena no haber dado toda la información desde el principio...

Al publicar en la sección W11, era más evidente pensar en un problema de conexión a una cuenta de M$ que a una cuenta de Free...

En este caso, el foro de freebox habría sido más apropiado:

https://forums.commentcamarche.net/forum/freebox-197

0