Ordenador atascado en reinicio en curso

Cactusgrill -  
bazfile Mensajes publicados 58490 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Durante una actualización de Windows, tuve un problema y no se pudo completar. Desde entonces, cuando enciendo mi ordenador, llego a una pantalla negra con "Acer explore beyond limits" y debajo "reinicio en curso". El ordenador no avanza más y se apaga, luego se reinicia.

¿Podría ayudarme, por favor, a recuperar mi ordenador?

Estoy preparando una unidad USB para reinstalar Windows, pero no sé si eso cambiará algo.

Gracias de antemano,

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58490 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola.

Crea un soporte de instalación de Windows 11, conecta una memoria USB de mínimo 8 GB a tu PC, descarga esta herramienta de Microsoft, abre la herramienta y luego crea tu memoria USB que contenga Windows 11:

Una vez que hayas creado tu memoria, conéctala a tu PC y arranca desde la memoria, en la pantalla que aparece haz clic en Reparar el ordenador, accederás a las opciones de recuperación de Windows, realiza una restauración del sistema o, si no es posible, restablece Windows 11.

Si no funciona, reinstala Windows 11, consulta esta página.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
  2. Cactusgrill

Gracias por tu respuesta. Estoy creando el soporte de instalación.

¿Puedes, por favor, precisar cuando dices "arranca desde tu USB", conecto la USB y enciendo el ordenador, ¿es eso?

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58490 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Sí, es eso, la clave debe estar primero en el orden de inicio del BIOS.

1