¿Qué memoria USB usar para grabar un programa de televisión?

Resuelto
renonville Mensajes publicados 70 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Buenas tardes,

tengo un televisor Samsung UE32F45000 que tiene un puerto USB. Para grabar, solía usar una memoria USB de 8Go, que funcionaba sin problemas. Como quería más memoria, compré una memoria USB 2.0 de 16Go, ¡pero mi tele no la acepta!
Cuando conecté la memoria al televisor, me dijo que tenía que formatearla, y acepté. Después, tras una prueba bastante larga, recibí el siguiente mensaje:

Este dispositivo no es apropiado para grabación o Timeshift. Se recomienda utilizar un disco duro USB.
Medido: escribir: 4.5Mbps, leer 2.3Mbps
Recomendado: escribir: 4.3 Mbps / leer: 2.6 Mbps

Estoy perplejo y antes de ir a comprar otra memoria, me gustaría saber qué características son necesarias.
¿O hay alguna forma de convencer a mi televisor de que puede usar esta memoria? ;-)

Gracias de antemano por su ayuda

Configuración: Windows Vista / Firefox 42.0

3 respuestas

1. renonville Mensajes publicados 70 Estado Miembro 15

jeannets tenía razón: ¡con una memoria USB 3.0 llamada "alta velocidad" funciona muy bien! La FNAC un poco se mostró reacia a hacer un cambio: pero señora, ¡no debía abrir el embalaje (¿de verdad?), pero señora, ¡tenía que pedir consejo (pero yo pedí consejo)!! Aun así, ¡me la cambiaron!
    Por lo tanto, problema resuelto: ¡GRACIAS!
    11
    1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603

¡Qué bien... y gracias por la devolución de información, ¡eso consolida mi base de datos..!

¡Hasta luego!
      0