Modern Warfare 2: problema al iniciar el juego
Ast1999 -
Hola, vengo aquí porque se me han acabado las ideas. Compré el último Call of Duty en mi PS4 y hice clic directamente en instalar todos los packs. Cuando lancé el juego por primera vez, apareció una barra de "instalación" y se inició otra descarga (o una ya descargada), el pack "multiplayer pack" que pesa aproximadamente 7GB. Se está descargando, lanzo el juego, pum, me vuelve a aparecer la barra de instalación y el mismo pack de juego se vuelve a descargar. De acuerdo, espero, lo repito, lo mismo y pum, tres veces que el pack se instala. Bien, voy a mi biblioteca de juegos, busco Modern Warfare 2 y busco packs para descargar por si acaso. El mismo pack de multiplayer que no estaba instalado (ya se instaló 3 veces). Lo vuelvo a descargar y una vez instalado apago mi consola. La enciendo poco después y el pack está bien instalado hace 5 minutos. Lanzo el juego, lo mismo de nuevo. No sé qué hacer. He desinstalado todo, estoy reinstalando todo comenzando por el pack antes del juego. ¿Tienen ideas de por qué y cómo solucionar esto? Estoy desesperada, esto sale caro el bug.
20 réponses
¡Buenas noches! Igual aquí desde octubre!!! Compramos el juego, hemos jugado 5-6 veces y ¡bam! desde entonces tenemos este bug. Compré la PS4 con el juego intencionadamente en octubre... Y no hablemos de la suscripción a PlayStation Plus que pagamos de más sin razón alguna. En fin, si alguien tiene la solución, por favor, ¡realmente estamos desesperando! Gracias de antemano a nuestro futuro salvador (¡espero!)
Hola, también tengo el mismo problema desde la última actualización de Call of Duty MW2 1.20, me es imposible jugar al multijugador mientras que anteriormente jugué sin problemas en este modo, el juego me dice que los archivos no están instalados, sin embargo, lo he reinstalado unas diez veces y no funciona nada, he probado de todo, desinstalar el juego, borrarlo de la consola, reinstalarlo, pero nada funciona. ¿Tienen alguna solución para resolver este problema?
Puede que tenga la solución, aunque es molesto para las personas que tienen ADSL como yo, pero si su paquete multijugador está bloqueado en la instalación, debe --- pulsar opciones en el juego en el menú de la Play, (gestionar los contenidos del juego), y eliminar el paquete multijugador o el paquete que desee y luego reinstalarlo, debería funcionar durante unos días y luego volver a empezar si persiste
Para aquellos como yo que han tenido el problema de instalación del pack multijugador en Call of Duty Modern Warfare 2 en PS4. Si han hecho todo lo posible e imaginable como desconectar, volver a conectar, borrar todo, etc. Sepan que he investigado lo suficiente para ver que mi pack multijugador se descargaba cada vez en Call of Duty Vanguard. Mal camino de acceso o error de descarga. Actualmente me encuentro borrando el almacenamiento completo de Call of Duty Vanguard para poder descargar en su totalidad Call of Duty Modern Warfare. A este punto no he lanzado aún el juego, pero dado que el antiguo camino de acceso que llevaba a Vanguard ya no existe, espero que el pack multijugador tenga el camino de acceso correcto esta vez. Con la esperanza de que sea un problema de camino de acceso para todos.
Tengo el mismo problema, estoy en contacto con Activision desde el 24 de febrero, parecen incapaces de resolver este error. ¿Hay personas que han conseguido solucionar este maldito problema?
Hola, tengo el mismo problema..
Desde hace varias semanas, estoy en PS4
Como quería rentabilizar un poco mi juego de 80€, utilicé el código de actualización de PS5 en la PS5 de un amigo.
Y al pensarlo...
¿Han intentado instalar las actualizaciones de la mejora? Incluso permaneciendo en PS4, cada uno de los packs se instalará al mismo tiempo.
Confieso que no he intentado, y no sé si la actualización está disponible de forma ilimitada a través de la biblioteca de PS Store. (ya que el código es un vale de compra)
Supongo que tenemos el punto en común de jugar a la versión cross gen bundle PS4/PS5
Porque también he vaciado la caché, renovado las licencias, desinstalado y reinstalado las actualizaciones, luego el juego. Suprimiendo las partidas guardadas, reiniciando rápidamente y también completamente mi PS4 sin éxito.
He tenido que volver a descargar los 190GB del juego al menos 6 veces, en cada etapa, y tal vez 30 veces el pack multijugador que todavía no está instalado
Pero acabo de darme cuenta de que usé el código con el PSN de mi amigo, así que no lo tengo en mi tienda personal... Ups
¿A ver?
Hola, estamos a 8 de agosto de 2023 y aún estoy intentando instalar el paquete multijugador de la temporada 5 desde hace unos días. Se descarga pero no se instala.
Quizás deberían dejar de cambiar las temporadas cada poco más de 52 meses para que podamos jugar tranquilos.
Estoy en PS4. ¿Alguien tendría una solución? Gracias

De acuerdo, pero personalmente, estoy en PlayStation 4. No estuve en casa esta noche, espero que mañana vaya mejor. Gracias por tu respuesta.
agosto 2023 sigue el error, va a volverse molesto