Caja de bolsillo

Resuelto
Ray_8341 Mensajes publicados 69 Estado Miembro -  
Ray_8341 Mensajes publicados 69 Estado Miembro -

Hola, no puedo encender la caja portátil SFR ZTE, solo el cargador en verde está fijo.

Si pueden ayudar, gracias de antemano.

3 respuestas

brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,

¿te conectas a su red y a su interfaz?

¿detectas su red wifi?

Y aquí está....

¡Pero qué pena, qué molestos son los interlineados!

0
Ray_8341 Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Hola, no, ese es el problema, la red ZTE wifin no aparece.

0
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

¿Ves otras redes wifi?

Si sí, infórmaselo al vendedor....

0

Hola, sí, otras redes, hago un compartido con mi iPhone para conectarme. Voy a devolver el router de bolsillo a la tienda SFR. Gracias bruppala 13713

0

Ahí está el problema solucionado, la tarjeta SIM no estaba en el formato correcto.

Gracias por ayudarme.

0
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Ray_8341 Mensajes publicados 69 Estado Miembro

¿ah?

¿y ella volvía?

Es cierto que sin tarjeta SIM, funciona menos bien, pero eso no debería impedirse conectar a la red local.

0
Ray_8341 Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1 > brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Metí la tarjeta SIM de formato pequeño en lugar de una antigua tarjeta SIM del ZTE que el consejero me entregó. Reconoció que no me había dado explicación sobre cómo ponerlo en marcha!

Ahí tienes, gracias de nuevo por seguirme.

0
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Ray_8341 Mensajes publicados 69 Estado Miembro

Insisto, lo siento,

pero no veo bien cómo se puede poner una microsim en lugar de una nanosim ....

0
Ray_8341 Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1 > brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He puesto la nano en vez de la micro

0