Microsoft Photo Pro con Windows 11

Resuelto
Dichu -  
Dichu Mensajes publicados 6 Estado Miembro -

Hola,

Tengo una nueva computadora con Windows 11 y me gustaría seguir usando Microsoft Photo Pro. Por supuesto, ????se niega a instalarse (falta elementos de Internet Explorer 6).

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano,

3 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola
    A menos que me equivoque, ya no es posible, demasiado viejo.
    Atentamente

0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hay PHOTO en Windows 11 lee ESTO, pero no es lo mismo.
      En cambio, dependiendo de lo que hacías anteriormente, existe una variedad de software que ofrece la gestión de imágenes.

0
      1. Dichu Mensajes publicados 6 Estado Miembro > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, lo sé, pero mi problema son las fotos en las que ya he intervenido. ¿Qué software es capaz de "recortar" mis intervenciones en relación con el original?

0
  2. bendrop Mensajes publicados 12660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Buenas noches,

Veamos si esta discusión puede ayudar https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35572648-microsoft-photo-pro-suite-10

Saludos cordiales.

0
    1. Dichu Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Eso es lo que hice con éxito para Windows 10, pero ahora...

0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > Dichu Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Se puede leer en esta publicación que encontré, que una persona logró hacerlo con Win11, pero desde entonces ha habido actualizaciones y por lo tanto no estoy seguro de que todavía funcione. Además, se observa que varias funciones del software no funcionan y es poco probable que eso mejore.

0
      2. Dichu Mensajes publicados 6 Estado Miembro > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Soy tonto: no había encontrado en Windows 11 el submenú "desconectar". Seguí el procedimiento como en Windows 10 y ¡funciona!

Muchas gracias.

2
      3. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > Dichu Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Buena noticia.
        Sin embargo, tenga en cuenta que algún día podría dejar de funcionar por completo.

0
      4. Dichu Mensajes publicados 6 Estado Miembro > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Estoy pensando en ello todo el tiempo ????

0
  3. Dichu Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Es el miedo que tengo... Funciona con Windows 10.

Tengo un montón de fotos etiquetadas, con texto insertado en la foto con este software (formato PNG). ¿Con qué otro software puedo seguir modificando/suprimiendo estas leyendas?

Gracias de antemano.

0

Difícil de decir.
      El formato PNG es muy común y, salvo error, permite la gestión de capas.
      Sin duda, es de esto de lo que se basaba el software. Sin embargo, no estoy del todo seguro. Es bastante probable que el software utilizara su propio sistema para gestionar la información adicional y, por lo tanto, su propia base de datos asociada, como ocurre con todos los softwares modernos. Pero a menudo no son compatibles entre sí.
      No es el primer software que debe ser abandonado por su falta de compatibilidad con los ordenadores recientes.

Temo que será necesario hacer pruebas con otros softwares y tener un poco de suerte (sin creérmelo demasiado). Entiendo la limitación, pero su software corre el riesgo de no funcionar en absoluto ahora o en un futuro cercano, dada su antigüedad. Habrá que encontrar de todas maneras una solución más adecuada.

0
      1. Dichu Mensajes publicados 6 Estado Miembro > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Estoy bastante de acuerdo. Ya he probado otros programas, pero no reconocen las capas de Photo Pro...

0