Cómo conocer la línea de dirección 2
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, me piden la línea de dirección 2 en un formulario que estoy llenando y no sé qué significa.
- Fiabilidad de un sitio de compra en línea
- Problema con la dirección de Aliexpress
- Dirección de correo electrónico incorrecta al realizar un pedido en línea
- Dirección de correo electrónico incorrecta al realizar un pedido en línea, por favor ayuda.
- Dirección de facturación de una tarjeta de crédito.
- Aliexpress no valida la dirección en Guadalupe.
2 respuestas
-
Hola,
En general, la noción "Línea de dirección 2" ... corresponde a un posible complemento de la dirección... en el sentido de "nombre de la residencia", "edificio n°", "lugar conocido", etc...
Si no hay nada que agregar, normalmente se puede dejar vacío... y, si eso es un problema, la "solución" es buscar en la sección de ayuda del sitio en cuestión y/o contactarlos...
Mi misión es matar el tiempo y la de él matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran) -
Hola,
Es absolutamente imposible responder a una solicitud referente a un documento no identificado de un sitio desconocido.
Incluso admitiendo que lo muestre en este hilo, no es evidente que podamos responder en lugar del remitente.
Lo mejor sería llamarlos, ya que son los más capacitados para informarles.
Si ya se ha hecho, no está en nuestras atribuciones realizar gestiones en lugar de los administrados, incluso en caso de falta de respuesta.