Fiabilidad de un sitio de compra en línea

Resuelto
JeanJacquesIV Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 LOUKLOULI -
Hola, me gustaría comprar un abrigo Canada Goose, pero el problema es que cuesta muy caro (alrededor de 500 €). Así que busqué en internet para ver y encontré un sitio que vende Canada Goose baratos (100 €). Este sitio es:
http://www.sellparka.com/

La presentación del sitio está bien hecha, los pagos son seguros y en las fotos son verdaderos Canada Goose, no imitaciones. Pero el hecho de que los precios sean tan bajos me hace dudar de la fiabilidad del sitio.
Por eso me gustaría conocer su opinión: ¿es este sitio serio o vende falsificaciones? Y si alguien ya ha comprado algo en este sitio, ¿podría decirme si los productos son verdaderos o imitaciones?

Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

7 respuestas

1. dany311 Mensajes publicados 13374 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131

BUENAS NOCHES
    sin duda, para mí es un sitio a evitar
    -ninguna dirección
    -ningún número de teléfono
    -ninguna dirección para devolver los artículos
    -simple contacto por correo en una dirección @gmail
    es una estafa
    21
    1. Grrrrrrrr

Hola,

No utilicen el sitio www.paris-goose.eu

Es una estafa. Gracias por transmitirlo a todos sus contactos.
      0
    2. NENENE31 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      ¿Por qué es una estafa?
      He pedido en el sitio, ¿debo hacer oposición?
      Gracias
      0
  2. neo1605 Mensajes publicados 211 Estado Miembro 39

Instala WOT en tu navegador. Te dará la fiabilidad del sitio.
    3
  3. maryll

Hola,
    Es imposible saber solo con fotos si son falsificaciones...
    Para su credibilidad, verifique su número SIRET.
    Atentamente,
    1
    1. fabarone Mensajes publicados 1946 Estado Miembro 320

se olvida este sitio, es como los zapatos a 40 euros de la época, hechos en Taiwán, que la suela se despega en 15 días.
      0
    2. JeanJacquesIV Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Dónde puedo encontrar su número SIRET?
      0
    3. fabarone Mensajes publicados 1946 Estado Miembro 320

en verif.com pero dado que es en Canadá o Estados Unidos no vale la pena

por lo tanto aquí te aconsejo que no, ahora si quieres correr el riesgo, mi bolsillo no me preocupa mientras no me afecte.
      0
    4. JeanJacquesIV Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No creo que lo compre porque volví a mirar las fotos del sitio comparándolas con las fotos del sitio oficial de Canada Goose y no son del todo iguales. ¡Seguramente son imitaciones! Me decía que era demasiado bonito para ser verdad unas Canada Goose a 100 €.
      0
    5. Karine

¡100€, imposible Jacques!
      0
  4. fabarone Mensajes publicados 1946 Estado Miembro 320

buenas noches

si no quieren perder su tiempo y gastar dinero en vano, vayan

mi esposa pidió dos parkas para mis sobrinas y el resultado es que están bloqueadas en la aduana por falsificación

no guardé las imágenes del pedido como es habitual, ya que fue mi esposa quien se ocupó de eso

miren otras opiniones http://www.commentcamarche.net/forum/affich-19613814-site-canada-goose-non-officiel-fiable

así que el consejo es la buena respuesta jean-pierre es NO------!!!!!!!!!!!!!
    --
    Se aprende poco de la victoria, pero mucho de la derrota.
    1
    1. marie

Yo compré uno a 100 € en Citadium en Galeries Lafayette, pero es corto.
      0
    2. THéo

¿Eres seria, María?
      0
    3. Solenn100

À Citadium, elles sont environ à 700 € Marie.
      0
  5. jefryde

Despiértense también, los Canada Goose cuestan un poco menos de 1000€ a veces un poco más, depende del modelo. Si tienen un sitio que lo ofrece a un 70% de descuento, hay que hacerse preguntas (no existe). No hay Papá Noel.
    1
  6. bourgo24

Hola, acabo de comprar un abrigo de plumas Canada Goose modelo Tryllium por mucho menos de lo que se vende en el mercado. 300 CAD, lo que equivale a 214 euros. Trabajo en el mundo de la moda y sé el enorme beneficio que las compañías de "marcas" obtienen de su ropa. Hace dos años, compré un abrigo North Face para mi hija por 240$, que se vendía a 499$ en la tienda. Este Canada Goose se vende a 799$ en la tienda.
    Recientemente, leí su foro porque alguien en la oficina sembró dudas en mi mente. Llevo 5 años comprando por Internet y nunca he tenido decepciones. Pero siempre hay personas pesimistas que juegan con el miedo para impedirnos avanzar y actuar. Ahí está mi testimonio.
    Para aquellos que quieran comprarse un "abrigo de plumas", como ustedes dicen, los franceses, aquí está la dirección del sitio. www.canadagoosearka-sales.com La persona que te contacta por correo electrónico habla un inglés bastante básico, incluso un poco confuso, pero el abrigo llegó correctamente con etiqueta y todo, y además con la mención "HECHO EN CANADÁ". ¡Qué ironía!
    Es que los fabricantes pueden rechazar hasta el 15% de los abrigos por motivos ridículos. A veces más, porque la cantidad de pedidos se reduce en el camino, pero los abrigos ya están en producción y entonces las fábricas chinas o coreanas no tienen más opción que absorber esas pérdidas. Al fabricante realmente no le importa los gastos que les ha hecho incurrir. Así que estas fábricas se reservan el derecho de poder revender los abrigos sobrantes por Internet.
    214 euros es una fortuna para ellos si supieras lo que cobran por su trabajo. Personalmente, apruebo completamente este procedimiento y aquellos que te digan que son falsificaciones, les responderé que el otro método es explotación, tanto del proveedor como del consumidor.
    A buen entendedor, salud.

bourgo24
    0
    1. Mélanie

Bourgo24, ¿sigues teniendo la misma opinión sobre este sitio? Porque voy a pedir un Canada Goose y realmente me gustaría estar segura de su fiabilidad.
      0
    2. clovek Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      vivo en Montreal y, por supuesto, tendré que comprarme un abrigo para el invierno. Aquí, los precios varían entre 550 y 900 $ CAD, y en el sitio que ustedes mencionan está a 215 $ CAD. No sé qué pensar de todo esto (porque la utilidad de un abrigo así aquí no es una cuestión de moda como se puede ver en París, donde creo que las temperaturas no bajan de -10 °C; aquí en Montreal a veces alcanzamos los -45 °C con el factor viento...)
      Intenté enviar un correo a través de su sitio y apareció un gran ERROR, así que comprenderán mi duda...

Fred
      0
    3. oced

también tuve un gran error después de enviar mi correo, este sitio no me parece fiable
      0
    4. Pigeonfurieux

Acabo de pedir dos abrigos Canada Goose en el sitio mencionado por bourgo24 y creo que me han estafado en grande. ¡Sobre todo NO HAGAN PEDIDOS EN ESTE SITIO! Por la suma gastada con ellos, ¡podría haber comprado una verdadera parka Canada Goose! Una vez te engañan, pero no dos. El sitio canadagoosearka-sales.com es una estafa. ¡Hagan correr la voz! ¡Haré lo posible por gritarlo a los cuatro vientos, es todo lo que puedo hacer!
      0
    5. Justine

Lo siento, bourgo24, pero las chaquetas Canada Goose no se fabrican en Asia, solo en Canadá, lo que también explica el precio. En mi opinión, tu Trillium es una imitación. ¡Ni siquiera en Canadá la Trillium se vende a un precio tan bajo! Así que o eres muy ingenua o trabajas para ellos ;-)
      0
  7. LOUKLOULI

Hola,
    Eviten completamente este sitio, les van a engañar al momento de la entrega con impuestos adicionales que deben pagar.
    0