Mi fijo ya no puede llamar

Nath_0040 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Tengo un fijo Swissvoice modelo Xtra 1110 y desde hace algún tiempo ya no puedo llamar. En cambio, recibo las llamadas. ¿Cómo reiniciarlo? Gracias por su ayuda

5 respuestas

_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 134

Hola,

Te invito a descargar el manual de usuario de este teléfono yendo AQUÍ. También puedes contactar al servicio al cliente por correo desde esta página.

Ritchi

0
Nath_0040 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias Ritchi por su ayuda. El manual desafortunadamente no ayuda con los problemas observados. Por lo tanto, contacté al servicio al cliente. Esperemos y ya veremos  

0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 383

Hola,

Si este teléfono está conectado a una caja/encendido a una red, reinícialo. Para ello, corta la alimentación eléctrica de la box durante un minuto y luego vuelve a ponerla en servicio.

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí...

0
Nath_0040 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por su respuesta; lamentablemente este teléfono no está conectado a una caja de internet, sino directamente a la toma de pared. ¡Que tenga un buen día!

0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 383

Entonces pagas dos suscripciones a Orange, una para el teléfono y otra para Internet…!

Si es así, como se dijo anteriormente, contacta a Orange para exponerles el problema.

0

Question idiote

¿No habrían pasado, por accidente, a frecuencias decimales?

Es imprescindible estar en "Frecuencias vocales"

Extracto de la nota en la página 6

Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0